Renace de las ceniza la industria musical en México.

Renace de las ceniza la industria musical en México.

Los últimos 15 años la industria musical perdió un 40% de ingresos generados, la piratería física, la llegada de la venta de música digital y las plataformas de streaming han causado estragos en las ganancias de la industria, sin embargo, por fin existe crecimiento. Por eso hoy en México y en todo el mundo se muestra un crecimiento importante. En este país más del 23.61% en ingresos que alcanzaron los 133.5 millones de dólares y lo colocan en el ranking mundial como el mercado número 15.

El último año los ingresos por formatos físicos representaron 24% del total, con ventas por 32.2 millones de dólares, los formatos digitales representaron 66%, con ingresos por 88.6 millones, sincronización, 6%, con ventas por 7.8 millones, y la ejecución pública, 4%, con ingresos por 4.9 millones de dólares.

Se debe pagar lo que vale el trabajo.

La industria musical está preocupada por lo que llaman brecha de valor, que sigue siendo el mayor reto para el crecimiento sostenible.

Las plataformas como Youtube se benefician de la aplicación incorrecta de" puertos seguros" y son servicios con gran audiencia musical y demanda del mundo.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code