Nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

Nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll 2018

El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció a sus 19 artistas nominados para aspirar a ese preciado lugar entre las leyendas de la música. Los candidatos son Bon Jovi , Kate Bush, The Cars, Depeche Mode , Dire Straits, Eurythmics, J. Geils Band, Judas Priest, LL Cool J, The MC5, The Meters, Moody Blues, Radiohead , Rage Against the Machine, Rufus featuring Chaka Khan, Nina Simone, Sister Rosetta Tharpe, Link Wray y The Zombies.

El principal requisito para ser nominado es haber publicado un disco hace más de 25 años. Se elegirán por medio de una votación online de los fans y por un organismo internacional de más de 900 artistas, historiadores y miembros de la industria de la música a quienes se les pide considerar la influencia musical, innovación y extensión de la carrera. Los ganadores se anunciarán en diciembre y la ceremonia de inducción será el 14 de abril del 2018 en Cleveland, Ohio.

En #TopMusic te dejamos este vídeo con U2, Mick Jagger y Fergie cantando "Gimme Shelter" en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock and Roll.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code