Eden EM275 Metromix Monitor Tipo Gabinete, 2x10" de 150 Watts

H20-15678

EM275

Eden




Ideal para profesores y estudiantes, la serie Metromix de Eden presenta la máquina más poderosa, innovadora y versátil para tus prácticas y sesiones de jam.

Más detalles

Cotízalo Aquí

14     Artículos Disponibles




Extrema potencia e innovación para tus ensayos

Monitor inclinado tipo gabinete con 150 watts de amplificación de potencia estéreo de 150W alimentando por dos altavoces de 10" de rango extendido. Cuenta con dos entradas de instrumento con ecualizador paramétrico con distorsión flexible para guitarra eléctrica. Los canales 1 y 2 tienen función de paneo para mejor control de separación. Entradas estéreo de 1/4" y 1/8" para E-Drums, vocal mixers/preamplificadores, media o cualquier nivel de línea. Entrada RCA estéreo independiente en panel trasero. 3 salidas de audífonos cada una con control de nivel independiente. Ideal para profesores de música y sesiones de jam.

Versatilidad que se adapta a tus necesidades

El EM275 es la herramienta definitiva para profesores de música que enseñan de forma individual o en grupo. Se adapta a la mayoría de lugares y salas, lo suficientemente fuerte como para salones de clase y sesiones de jam. El diseño de Inclinación trasera garantiza que escucharás cada matiz de tu tono. 3 salidas de audífonos te permiten practicar en forma privada y de modo jamming. Conecta un iPod o un reproductor de CD para aprender y tocar junto con tus canciones favoritas.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 236.91

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos