Denon HP700 Audífonos Profesionales para DJ

H20-13188

DN-HP700

Denon




Alta precisión y fidelidad de sonido para mezclas superiores. HP700 son los audífonos más buscados por los oídos de los profesionales.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Sensacionales audífonos que se mueven a tu ritmo con gran precisión sonora

Mientras estás en medio de un set, necesitas un par de audífonos que se muevan contigo. Con esto en mente, Denon ha diseñado los DN-HP700 DJ audífonos con auriculares ajustables acolchados, para facilitar el monitoreo con un oído. Con un diseño cerrado plegable, estos audífonos emplean bocinas de 40 mm con imanes de neodimio para un rendimiento de rango completo. El cable en espiral de 1.2 m., es otra característica amigable para los DJ's. Un mini plug estéreo de cubierta color oro de dos vías mantiene la señal limpia.

Fidelidad, estilo y comodidad

El DN-HP700 ofrece un sonido vibrante impecablemente limpio que resistirá las demandas de alto volumen, manteniendo sus características de sonido. No nos olvidamos de la comodidad, el estilo ni la fiabilidad. Suaves almohadillas acolchonadas capaces de girar 90 grados con diseño de acción de pivote, se ajustan a todos los tamaños de cabeza. Los auriculares son alojados en una carcasa de color mate negro con el logo de la marca de Denon DJ grabado en dos estructuras en forma de copa de acero inoxidable. Con fidelidad, estilo, confiabilidad y comodidad, este debe ser tu único par de audífonos DJ.

Características:

  • Diseño de tipo cerrado/dinámico
  • Bocinas con imanes de neodimio de 40mm
  • Audífonos giratorios para monitorear con un oído
  • Cable en espiral de 1.2 m.
  • Diseño compacto y plegable para mayor portabilidad

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 111.63

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos