Zoom H4N Grabadora Portáil de Audio

H20-40066

ZH4N

ZOOM




H4N es la nueva generación en grabación profesional. El mejor equipo de grabación que puedes llevar en tu mano con un rendimiento inigualable, calidad de audio superior y avanzadas funciones.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Crea y graba tu propia música en cualquier momento y lugar

La H4n tiene un diseño muy compacto y ligero (sólo 280 g.) y está equipada con micrófonos condensadores estéreo de alta calidad con un patrón de captura XY, altavoz interno, grabación en tarjeta SD, mezclador y efectos internos.

Distintos modos de grabación

La H4n dispone de distintos modos de grabación: el modo <STEREO> te permite grabaciones de alta calidad en estéreo con <4CH> puedes grabar 2 fuentes de sonido distintas y el modo <MTR> que permite grabar 4 pistas y reproducir 2 a la vez. Puedes grabar una melodía cuando te viene la inspiración o una actuación completa de tu grupo. Puedes recopilar efectos de sonido en exteriores e incluso crear tu propia música, grabando voces e instrumentos en distintas pistas. Con el modo <STAMINA> puedes grabar durante 11 horas con la unidad funcionando a pilas.

Ajusta los micrófonos para una mayor definición de sonido

La H4n permite mover los micrófonos internos para cubrir una amplia gama de escenarios de grabación. Si quieres una zona más amplia de sonido, puedes ajustar los micros a 120 grados, o fijarlos a 90 grados para mayor claridad alrededor del centro. En ambos modos, los micros están equipados con el mismo formato en XY, para un sonido estéreo natural y sin diferencias de fase.

Diversas conexiones para más posibilidades

Hemos incluido diversas herramientas de conexión para que puedas grabar una amplia gama de fuentes en el H4n. También puedes conectar instrumentos como guitarra, bajo o teclado directamente a la compacta grabadora H4n.

Una toma USB 2.0 Hi-Speed interna permite la conexión directa a una computadora. Puedes usarla como una interfaz de audio con efectos internos (frecuencia de muestreo 44.1 kHz). También puedes usar tu H4n como un lector de tarjetas SD para tu computadora. Incluso puedes cargar los ficheros grabados en tu computadora y crear un CD de audio usando esos ficheros como material para el programa DAW.

Múltiples funciones

Puedes usar también el H4n como un afinador cromático estándar. Y admite otras opciones de afinación más irregulares, como las de guitarra de 7 cuerdas o bajo de 5, junto con otras. H4n tiene una función de metrónomo que resulta muy útil para ensayos y grabaciones multipistas. Puedes cambiar la velocidad de reproducción en el rango 50% a 150%. También dispone de otras funciones de gran utilidad como la de cancelación de señal central para ficheros estéreo o funciones de karaoke con diversos controles de clave, para el entrenamiento de la voz o enseñanza de idiomas.

Características:

  • Estudio de grabación portátil todo-en-uno 4-track perfecto para la música, el sonido de películas y más
  • Permite una calidad de sonido increíble que grabe en campo con los resultados de calidad de estudio
  • Micrófonos estéreo XY incorporados que registre en 90 grados o 120 grados diferenciales de estéreo
  • Preamplificadores de micrófono de control digital, de alta calidad dan un sonido claro con excelente rango dinámico
  • Entradas combo XLR permiten conectar cables de micrófono XLR, así como 1/4" a nivel de línea y fuentes de nivel de instrumento (hi-Z)
  • Alimentación phantom a bordo le permite utilizar cualquier micrófono
  • LCD de 1,9" permite navegación y operación fácil
  • Grabación PCM lineal de 24-bit / 96kHz para la grabación de alta calidad
  • Grabación de MP3 soporta grabación mayor tiempo
  • Altavoz de referencia incorporada le permite revisar sus grabaciones
  • Función de mezcla mono te permite comprobar la fase y suma por grabaciones
  • Metrónomo y un afinador a bordo proporcionan incluso más funciones de entrenamiento práctico
  • Incluye tarjeta SD de 2GB, wind screen, adaptador de micrófono clip, adaptador de CA, cable USB, funda protectora y software de grabación de Cubase LE
  • Control remoto RC4 opcional disponible

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 111.63

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos