Monitores de estudio de 8 pulgadas

H20-09855

BX8 D2

AVID




Sube el nivel de tus grabaciones con estos monitores de estudio de elegante diseño. Su sonido preciso y natural los ha hecho los monitores de mayor confiabilidad entre profesionales.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Innovación absoluta y gran precisión en tus grabaciones

Más músicos y profesionales de la grabación confían en la serie de monitores de estudio M-Audio® BX que en ninguna otra. Ahora, los monitores BX8 D2 amplían la tradición de estos líderes del mercado con un nuevo y elegante diseño, por dentro y por fuera. Hemos aplicado la tecnología de nuestros monitores de alta gama para ampliar la respuesta de frecuencia y conseguir una escucha aun más natural. Los amplificadores analógicos de clase A/B, especialmente diseñados, entregan dinámica y precisión tonal superiores en todo el espectro; mientras, las unidades de baja frecuencia con tejido de Kevlar de última generación y los tweeters de seda cargados con una guía de ondas ofrecen un sonido rico y definido. Con los BX8 D2, disfrutarás de la máxima precisión en una experiencia de escucha impresionante.

Excepcional transparencia

Ya sea que estés grabando, mezclando o masterizando, tus monitores son tu fuente primaria de referencia. El monitoreo de precisión te permite escuchar exactamente lo que va sucediendo en tus mezclas, para que tengas la seguridad de que tu música se escuchará bien en otros ambientes. Los monitores M-Audio BX8 D2 aprovechan una década de experiencia en el diseño de monitores para ofrecer excepcional transparencia y definición sonora, lo que te permite disfrutar de largas sesiones de mezcla con mínima fatiga de audición.

Diseño eficiente para un rendimiento óptimo

El diseño biamplificado de clase A/B dedica amplificadores de potencia separados a las altas y bajas frecuencias para una amplia capacidad de respuesta, aun en las mezclas más dinámicas y de más alto volumen. Este diseño, combinado con un crossover finamente ajustado, asegura que cada altavoz entregue solamente las frecuencias que puede reproducir más eficientemente, con el resultado de una gran precisión tonal y sonido coherente en todo el espectro.

Características:

  • Diseño biamplificado con 130 watts de potencia distribuida para un sonido coherente y preciso
  • Altavoces de baja frecuencia de 8" con conos de Kevlar para bajos ricos y definidos
  • Altavoces de alta frecuencia de 1 1/4" con cúpulas de seda natural y guía de ondas integradas para altos suaves y nítidos
  • Troneras posteriores optimizadas para una amplia respuesta de baja frecuencia
  • El blindaje magnético elimina la interferencia con otros equipos electrónicos
  • Entradas XLR balanceadas y de 1/4" balanceadas/no balanceadas para conectar mezcladores, amplificadores, instrumentos, equipos de DJ, etc.
  • Control de volumen
  • Incluye dos almohadillas de aislamiento

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 229.60

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos