Protools 12 Ver más grande

Protools 12

H20-28713

PRO TOOLS ACT CARD

AVID




Empieza a crear espectaculares mezclas con esta tarjeta de activación para Pro Tools, el software de composición musical por excelencia a nivel mundial.

Más detalles

Compralo Aquí

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Evolución en calidad y rendimiento para tus creaciones musicales

Tarjeta de activación para aquellos que desean actualizar su versión 10 de Pro Tools a la versión 11. Pro Tools te proporciona todo lo que necesitas para componer, grabar, editar y mezclar música y audio. Pro Tools 11 establece un nuevo estándar para la producción de audio.

Pro Tools, el estádar de la industria de audio digital de Avid ha recibido una mejora considerable en el rendimiento del nuevo Avid Audio Engine de 64 bits. Haciendo posible sesiones más grandes con más instrumentos virtuales y plug-ins. Avid cuenta con el nuevo Avid Audio Engine que ofrece varias veces la potencia de procesamiento del Pro Tools 10.

Mayor velocidad en tus producciones

Otra característica importante que se ha añadido en esta actualización es el offline bounce, la capacidad de saltar a una pista más rápido que en tiempo real, permitiendo que Avid pueda saltar una sesión hasta 150 veces más rápido que antes.

Mínima latencia, máximo rendimiento

Pro Tools 11 introduce un buffer de entrada de baja latencia, que asegura una latencia baja al grabar sin sacrificar el rendimiento de plug-in.

Nuevos modos de medición

Varios nuevos modos de medición se han incluido en el Pro Tools 11, incluyendo PPM, VU y Bob Katz K-style, haciendo mezcla para diferentes estándares de emisión más eficientes. Un medidor de reducción de ganancia también muestra la reducción de ganancia para todos los plug-ins dinámicos en cada canal.

Reproduce y edita más formatos de vídeo HD

Para compositores media y profesionales de la postproducción, el Avid Video Engine está incorporado, lo que significa que varios formatos de vídeo HD ahora pueden ser reproducidos y editados en Pro Tools, sin necesidad de transcodificación.

Pro Tools 11 es una revisión completa de audio de la plataforma de grabación, edición y mezcla de Avid. Y si bien no se añade ningún nuevo plug-ins o instrumento, esta actualización se centra en mejoras de rendimiento crítico.

Características:

  • Ideal para dar rienda suelta a tu creatividad
  • Avid Audio Engine totalmente optimizado que garantiza mayor potencia de procesamiento al momento de utilizar distintos instrumentos y efectos virtuales
  • Operación de 64 bits, RAM más accesible y más espacio en el sistema para obtener más calidad de sonido, con más resolución
  • Efecto offline bounce que da mayor rapidez que en tiempo real
  • Latencia ultra baja
  • Más de 75 instrumentos virtuales AAX
  • Flexibilidad y portabilidad para grabar y crear únicamente con tu computadora y el software
  • Crea mezclas con hasta 96 pistas de audio y añade múltiples formatos a una sesión
  • Agrega, reproduce y edita archivos Avid DNxHD y otros formatos de vídeo HD sin transcodificación
  • Efectos adicionales como D-Verb, Eleven Free, ecualizador III, Dynamics III y Maxim

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 106.72

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos