JBL EON615 Bafle Activo de 2 vías 15"

H20-42327

EON615

JBL




$ 9,770.00 IVA incl.

El EON615 es un bafle que te ofrece la calidad de un monitor de estudio, en el escenario !!!

Más detalles




La serie EON600 esta caracterizado por ser un sistema desarollado para entregar el mejor sonido en sus diferenes aplicaciones. Además se le ha integrado Bluetooth para poder utilizarlo con dispositivos Android e iOS y poder controlar tu música a distancia.

Características :Optimizado para una resonancia acústica ideal aprovechando las técnicas de moldeo por inyección y la conformación mecánica de los envolventes. Los ingenieros de JBL examinaron las características de radiación de los controladores de frecuencia alta y baja de EON en 36 puntos diferentes empleando las técnicas de medición exclusivas de JBL, y luego diseñaron guías de onda individuales para ambos componentes. Los ingenieros de JBL desarrollaron una interfaz compatible con Bluetooth v4.0 compatible con iOS y Android para controlar el volumen principal, ajustar el ecualizador paramétrico de 5 vías definible por el usuario y guardar y recuperar ajustes preestablecidos del usuario. Amplificador de potencia de 1000 vatios diseñado, como todos los componentes EON, para complementar perfectamente el rendimiento de los controladores, brindando un margen de maniobra excepcional con la potencia necesaria ya sea una aplicación de pa fija o las demandas de una banda de concierto.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 216.03

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos