¡Disponible sólo en Internet!

Mackie PPM1012 Mezcladora Amplificada de 12 Canales

H20-28458

PPM1012

Mackie




Alta potencia y total resistencia definen a esta mezcladora, un diseño portátil que cubrirá las necesidades de todos los profesionales de la mezcla.

Más detalles

Cotízalo Aquí



Máxima eficiencia y profesionalismo en un diseño compacto

Ultra ligera y montable en rack, la mezcladora profesional amplificada Mackie PPM1012 de escritorio cuenta con dos amplificadores de potencia increíblemente robustos para las salidas principales y/o de monitores (800W + 800W). Con 1600 watts de potencia, esta mezcladora te proporciona toda la potencia en crudo que puedas necesitar. Las cosas pueden ponerse muy intensas ahí afuera, y tu equipo debe ser capaz de mantener ese ritmo.

Circuitos Fast Recovery para más potencia ¡sin distorsión!

Mackie ha diseñado la PPM1012 con amplificadores de clase D, que funcionan de forma fresca y cuentan con la máxima eficiencia para mantener el sonido bombeando hasta que comienzan a golpear al público. Han tenido que incluir los distinguidos circuitos Fast Recovery de Mackie, eliminando el riesgo de fallos en el amplificador. El resultado es una mezcla sin distorsión incluso al empujarlo a los niveles máximos. El limitador integrado puede ir mano a mano con los limitadores más populares externos utilizados en el sonido en vivo de hoy en día, protegiendo los altavoces de posibles daños. Los tiempos de ataque y liberación del limitador han sido específicamente seleccionados para hacer frente a todo el ancho de banda musical sin añadir ese indeseado efecto de bombeo. Las mezcladoras PPM son sorprendentemente ligeras pero enormemente potentes. Podrás empujar tu PPM1012 a su máxima potencia... ¡sin distorsión!

Mezcladora de última generación con procesador Running Man FX

La PPM1012 cuenta con el nuevo procesador de efectos RMFX ™ (Running Man FX) de 32 bits que ofrece útiles efectos para tus mezclas. ¿Por qué desplazarse a través de cientos de efectos extraños como el "ambiente fantasma"? Efectivamente, como cualquier persona sabes lo que esto significa. ¿Y los efectos ganadores como "delay+phaser2" que nunca vamos a usar en un millón de años? Los otros mezcladores gastarán las yemas de tus dedos con todos los desplazamientos que debes realizar.

El procesador RMFX+ cuenta con 24 sólidos efectos que son conocidos por su utilidad y facilidad de uso. Reverbs pequeños, medianos y grandes con una mezcla de calidez y brillo que sitúa la mezcla en el lugar correcto. Chorus sencillos y ricos, y una serie de prácticos delays que te permiten crear mezclas profesionales sin necesidad de una prueba de sonido de dos horas. Además, el RMFX+ es el primer procesador integrado que presenta una función de "tap tempo" para el usuario. De forma que si deseas usar un delay y el tiempo del delay no se ajusta a lo deseado, simplemente puedes pulsar para introducir el correcto.

Características:

  • Completa mezcladora profesional amplificada de 12 canales, 1600 W, con medidores LED de 4 segmentos y función solo PFL en cada canal
  • Amplificadores de potencia diseñados por Mackie de 800W + 800W tipo Clase D con tecnología Fast Recovery™
  • Procesador dual de efectos a 32 bits RMFX+™ con 24 programas "Gig Ready" con reverbs, chorus y tap delay para aplicaciones en vivo
  • 8 entradas mono de micrófono / línea y 2 entradas de línea estéreo para una flexible conectividad
  • EQ activa de canal de 3 bandas con medios tipo "sweep" (100Hz-8kHz) en los canales mono y EQ activa de 4 bandas en los canales estéreo de línea 7 y 8
  • 2 cajas DI integradas para la conexión directa de instrumentos en los canales 7 y 8
  • EQ gráfico dual de 9 bandas en las salidas principales y de monitores para el ajuste de las salas y altavoces
  • Salida mono con control de nivel y filtro low-pass seleccionable de 75Hz-100Hz
  • Amplificador de 3 modos para un routing ultra-flexible, conmutable entre Mains Stereo L/R, Mono Mains/Monitor 1, o Mon 1 & Mon 2
  • EQ "Precision Passive EQ" para una claridad y respuesta de frecuencias graves mejoradas con altavoces pasivos Mackie
  • Alimentación phantom de 48V disponible para todas las entradas de micrófono
  • Salida de audífonos con control de nivel
  • Conexión BNC para lámpara de 12v
  • Ultra-ligero y portátil (29 lbs./ 13 kg.)

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 195.15

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos