JS-CMS100 Ultimate JAMSTAND stand para partitura

H20-20635

JS-CMS100

Ultimate Support




$ 245.00 IVA incl.

Antes: $ 285.00



El soporte de música compacto JS-CMS100 de Jamstand tiene una base de trípode que se pliega en una unidad portátil compacta. Este soporte de 3 piezas tiene una altura ajustable de 25 "a 50" (635-1270 mm). Escritorio desmontable de 19.75 "x 11.25" (502 x 288 mm). Modelo JS-CMS100. Garantía de fabricante de tres años.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



JamStands by Ultimate Support es una nueva categoría resistente de productos y accesorios musicales para el músico consciente de su presupuesto. Ya sea principiante, aficionado o profesional, descubrirá que su equipo de diseño líder en la industria ha desarrollado el accesorio perfecto para sus necesidades. Su amplia gama de opciones incluye guitarras, bajos, amplificadores, teclados, DJ, sonido en vivo, bancos y partituras todos ellos ofrecidos por Ultimate Support Systems, ¡una marca que usted conoce y en la que confía desde hace más de 30 años!

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 116.85

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos