Destacado MACKIE Mezcladora amplificada 8 canales Ver más grande

MACKIE Mezcladora amplificada 8 canales

H20-28457

PPM1008

Mackie




Ultra-ligero y totalmente autónomo, el mezclador profesional amplificado Mackie PPM1008 cuenta con dos amplificadores de potencia ridículamente robustos para las salidas principales y de monitores (800W + 800W).

Más detalles

Cotízalo Aquí

4     Artículos Disponibles




Herramientas adecuadas para el trabajo
La mayoría de los mezcladores amplificados del mercado o bien cuentan con un conjunto limitado de herramientas de mezcla, o bien incluyen una increíble cantidad de efectos que nunca usarías. Cada profesional lleva las herramientas adecuadas para su trabajo, de modo que el mezclador PPM1008 tiene un útil kit de herramientas de gran sonido:

  • Pre-amplificadores premium de Mackie garantizan las características de transparencia, bajo ruido y alto headroom, desde la parte frontal del mezclador. PPM1008 dispone de 8 canales de micrófono / línea con pre-amplificadores Mackie.
  • Verdadera alimentación phantom de 48V que permite a cada micrófono de condensador desplegar todo su potencial.
  • Legendaria EQ activa de 3 bandas portada directamente de la tremendamente popular serie de mezcladores VLZ3. Endulzar cualquier canal es algo muy sencillo.
  • Inserciones individuales de los canales (ch 1-6) que permiten el uso de compresores y otros procesos externos en instrumento críticos o en los canales de voz. ¡No dejes colgado al cantante!
  • Compresores in-line dedicados en los canales 1-4 que ofrecen unas dinámicas simples pero dulces a nuestros mezcladores PPM.
  • El EQ gráfico dual se proporciona para su uso con las salidas principales y las de monitores. Estos ecualizadores presentan unos filtros de Q constante que sólo afectan al rango de frecuencias seleccionado, a diferencia de los muchos ecualizadores económicos integrados que permanecen en el anonimato.
  • Cosas simples como los útiles medidores de salidas principales y de monitores logran una gran diferencia en la mezcla. Sentimos decirlo, pero los medidores LED de cinco segmentos en la salida no te dicen que estás a punto de llegar al clipping. Nuestros medidores de alta resolución de 12 segmentos permiten una mayor visibilidad de la señal, y la respuesta súper-rápida de los medidores permite traducir de forma rápida y fácil lo visto a lo escuchado.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 178.76

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos