Destacado DBX 166XS Compresor / Limitador / Gate Dual Ver más grande

DBX 166XS Compresor / Limitador / Gate Dual

H20-01478

166XS

dbx




Controla eficazmente las señales acústicas y dale a tus grabaciones y espectáculos un sonido libre de ruidos con el compresor 166XL. Cuenta con tecnología PeakStop® que protege tus altavoces de daños y te entrega un sonido realmente brillante.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Al agregar el Compresor / Limitador/ Compuerta (gate) de ruido de 166xs de dbx® a tu equipo de sonido directo o estudio, tendrás más control dinámico para crear un sonido más pulido y profesional. La compresión en la cadena de audio te proporciona la capacidad para suavizar los desniveles, añadir sustain a las guitarras y cuerpo al sonido de las baterías. También hace que sea fácil llevar la voz delante de la mezcla, ofrecer mayor claridad y hacer que se destaquen determinados instrumentos. Para proteger tus costosos amplificadores y altavoces, el compresor cuenta con el limitador PeakStop ® que proporciona un tope absoluto para los picos y transientes largas que podrían dañar tu equipo.

El 166xs es el último de una larga línea de compresores de más éxito en el mundo de los inventores de la tecnología. Su patentado sistema de compresión OverEasy ® ofrece un rendimiento suave y musical, mientras que los controles de ataque (attack) y liberación (release)AutoDynamic ™, que se encuentra sólo en los compresores dbx, pone a tu alcance un gran sonido. El 166XS puede operar en modo estéreo o dual-mono, tiene verdadera potencia RMS y entradas y salidas XLR y 1/4" TRS.

El modelo 166XS proporciona dos canales de compuerta para el bloqueo del ruido, la compresión OverEasy® o Hard Knee y la limitación de crestas PeakStop® para brindar el control completo de la dinámica de las señales acústicas que requieren los estudios de grabación, las compañías de amplificación de sonido, los músicos o cualquier otra persona que necesite un sistema de procesamiento que sea de uso fácil y rápido.

Características:

  • Funcionamiento estereofónico o monofónico bicanal para el bloqueo, la compresión y la limitación de crestas.
  • Selección OverEasy®/Hard Knee que te permite elegir entre nuestra famosa curva de compresión OverEasy y la curva clásica “Hard Knee” que se hizo popular en los modelos dbx 160, 161 y 162.
  • Circuito expansor/de compuerta, con un tiempo de liberación variable y un umbral máximo de +15dBu
  • Conmutación del modo de compresión, selecciona entre dos series de tiempos de ataque y de liberación, con el propósito de adaptar la respuesta a los instrumentos individuales o a los programas mixtos.
  • Filtro de frecuencias bajas (seleccionable con el botón de Contorno) en el circuito de inserción (Sidechain) - se recomienda para la compresión de los programas mixtos, a fin de evitar que la energía de baja frecuencia produzca “huecos” en el sonido.
  • Limitación de crestas PeakStop® que proporciona un control de la amplitud máxima de las crestas en la salida del 166XS, independientemente de los demás controles. PeakStop interviene después de la compresión, el circuito de compuerta y los demás circuitos, incluyendo la ganancia de salida, y por lo tanto limita en forma absoluta las excursiones de cresta antes que éstas lleguen a la salida.
  • Verdadera detección del nivel eficaz (RMS), esta característica, al igual que el oído humano, toma en cuenta el carácter musical del programa al detectar su potencia, lo cual produce un resultado superior a la detección de crestas o de promedios.
  • Botones de desvío del sistema en ambos canales - permiten que pase la señal acústica aun cuando la unidad esté desconectada, y también son útiles para comparar las señales procesadas con las originales.
  • Visualización LED (diodos emisores de luz) de 10 segmentos para una reducción de ganancia (GAIN REDUCTION) de hasta 30 dB.
  • Jacks receptores de entrada y de salida tipo XLR y TRS (tripolares) de 0,25 de pulgada, electrónicamente equilibrados (simétricos).
  • Entradas separadas del Sidechain (circuito de inserción) que permiten que una señal o procesador externo controle los circuitos de compresión o de compuerta.
  • Parámetros controlados por CC - la señal no pasa por ninguno de los controles de parámetros. Más bien, la tensión CC controla todas las funciones, eliminando de esta manera la posibilidad de que, con el tiempo, se desarrolle ruido proveniente del potenciómetro.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 125.72

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos