Epiphone EB-3 SG Acabado Cherry

H20-15050

EBG3CHCH1

Epiphone




$ 6,570.00 IVA incl.

Antes: $ 7,436.00



Con un ligero cuerpo de caoba, estilo cutaway, un sólido brazo de gran escala y exclusivas pastilla de alto nivel, el clásico bajo EB-3 tiene el mejor sustain y un sonido fascinante que hará vibrar el escenario.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



El clásico estilo SG listo para rockear

En la década de 1960, la fábrica de Kalamazoo, hogar de los instrumentos Epiphone y Gibson, decidió dar fin a la producción de la guitarra Les Paul. En su lugar llegó un nuevo y radical diseño de guitarra que también influyó en el diseño de los bajos de la fábrica de Kalamazoo. Con la Les Paul temporalmente fuera del panorama, entró la SG. Entonces, durante la época dorada de la fabricación, el clásico bajo SG fue el único bajo eléctrico de la histórica fábrica.

Rápidamente este instrumento se convirtió en uno de los bajos más atractivos y distintivos en el rock e intérpretes como Bill Wyman de The Rolling Stones, Jack Bruce de The Cream, y John Entwistle de The Who hicieron historia con los bajos estilo SG. Ahora, Epiphone presenta el EB-3, una impresionante recreación de la maravilla vintage con el tono y la sensación del modelo original sin el precio ni los problemas vintage.

Larga escala, gran sustain y magnífico diseño

Parte del encanto del bajo EB-3 proviene de su brazo de larga escala el cual añade gran sustain y tono al bajo. El cuerpo de caoba en forma SG tiene un brazo de caoba de 34" de escala que se ajusta fácilmente no solamente para bajistas, sino también para guitarristas que ocasionalmente tocan el bajo en el estudio o en el escenario. El brazo de perfil SlimTaper™ tiene un diapasón de palo de rosa con incrustaciones en forma de trapecios clásicos y una cejilla estándar de 1.65".

Amplia gama de tonos

El tono del EB-3 no ha cambiado con la famosa pastilla humbucker Sidewinder de Epiphone en la posición del brazo y nuestra famosa mini-humbucker NYT en la posición del puente, estas pastillas complementan perfectamente el ligero cuerpo de caoba. El EB-3 cuenta con un selector de pastilla de tres posiciones estilo retro para dar forma a la respuesta de frecuencia. El EB-3 te ofrece una amplia gama de tonos y colores que supera casi cualquier bajo disponible para los músicos y fácilmente destaca en cualquier escenario.

Componentes premium

Como todos nuestros modelos de Epiphone, el EB-3 utiliza un hardware completamente de níquel, un puente totalmente ajustable, un control de volumen, tono y respuesta de frecuencia mediante potenciómetros de tamaño completo 500 K O de tamaño completo y cabezales premium de estilo clásico.

Características:

  • Sorprendente acabado Cherry
  • Cuerpo y brazo de caoba
  • Escala de 34"
  • Cejilla de 1.65"
  • Diapasón de palo de rosa con incrustaciones de trapecios
  • Pastillas Sidewinder y NYT Bass Mini
  • Hardware cromado

Escribe tu opinión

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 135.12

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos