Destacado Marshall B150 Amplificador Combo, 1x15" de 150 Watts Ver más grande

Marshall B150 Amplificador Combo, 1x15" de 150 Watts

H20-08698

B150

Marshall




$ 7,975.00 IVA incl.

Consigue lo mejores graves con este resistente combo portátil, ideal para el cuarto de ensayos o para presentaciones en vivo. El sonido que buscan los verdaderos amantes del bajo.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



Versatilidad, gran sonido y el mejor diseño portátil

El potente B150 posee muchas de las características que se encuentran en nuestro Dynamic Bass System (DBS), aclamado por la crítica, como bulbo combinable y etapas de preamplificación de transistores, red primaria de EQ rotaivo fuerte y eficaz con un ecualizador gráfico de 7 bandas, permitiendo una afinación fina de tu tono.

El control de mezcla en la etapa de preamplificación increíblemente versátil del B150 te permite seleccionar una gran variedad de opciones diferentes, desde la inmediatez de percusión de un circuito totalmente de transistores, hasta la calidez adicional y sensación más suave de un sistema de bulbos (1 x ECC83), y todo lo que esté en medio.

Increíble flexibilidad tonal

El EQ rotativo de graves y agudos del amplificador se ve mejorado por interruptores adicionales de Deep y Bright que, al combinarse con la sección del ecualizador gráfico de 7 bandas, aumenta aún más la increíble flexibilidad tonal que se ofrece. El B150 también cuenta con compresión "Soft Knee", nuestra tecnología SLS Limiter única, y una serie Loop de efectos.

Por último, pero no menos importante, una salida XLR DI con un interruptor de elevación de tierra (Ground Lift) completa las especificaciones de este impresionante combo 1x15"

Carcateristicas:

  • Altavoz de 15" con 150 Watts de potencia
  • Compresión "Soft Knee" y tecnología SLS Limiter
  • Loop de efectos
  • Ecualizador gráfico de 7 bandas
  • Salida XLR DI

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 296.94

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos