Alesis DM10 Studio batería electrónica

H20-42068

DM10STUDIO

Alesis




El set DM10 Studio Kit es un kit de percusión electrónica de seis piezas, que incorpora los pads RealHead, que ofrecen un tacto extremadamente natural, lo platos de bajo ruido DMPad, el potente módulo de percusión DM10 y el compacto y flexible StealthRack.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

El módulo de sonido DM10 ofrece una calidad de sonido sorprendente. Este nuevo módulo de sonido contiene sonidos auténticos de batería, platos y percusión, construidos a partir de muestras de elementos de percusión y platos clásicos. Se incluyen algunos de los sonidos de timbales, toms, bombos, etc, de las más míticas marcas, un inmenso arsenal de cajas listas para utilizar construidas por los mejores productores del mundo, platos reales americanos, canadienses, chinos y turcos y una selección de sonidos de cajas de ritmos clásicas y sonidos de percusión electrónica.

El módulo DM10 es el primer módulo de sonidos de percusión que permite cargar nuevos grupos de sonidos vía USB.
También es posible utilizar el DM10 como interface trigger a MIDI para interpretar y grabar con módulos software de sonidos de percusión, tales como BFD, Toontrack y Reason, entre otros. El DM10 también dispone de un secuenciador interno.
El módulo DM10 dispone de 12 entradas de trigger, que permiten crear configuraciones personalizadas.

El DM10 Studio Kit incorpora los pads de tacto acústico RealHead de 10" y 8". Los pads disponen de parches de mylar. Los pads de caja y tom son de doble zona, lo que permite realizar rimshots, rin clicks o asignar otros sonidos a estas zonas.
Es posible utilizar prácticamente cualquier tipo de pedal o doble pedal de bombo.
Incorpora cuatro platos DMPad: un Hi-Hat, dos platos crash y un plato ride de tres zonas (copa, superficie y canto).
La batería incorpora también los herrajes ergonómicos de aluminio StealthRack. Es completamente ajustable y permite acomodar pads adicionales. Utiliza tubo estándar de 1 ½", que asegura su compatibilidad con los herrajes para percusión de prácticamente cualquier fabricante.

Imagen promocional. Pedal de bombo no incluido.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 278.67

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos