JBL JRX112M Monitor de 2 Vías, 12" de 250W

H20-20616

JRX112M

JBL




$ 3,800.00 IVA incl.

Monitor de alto rendimiento a un precio fantástico. El JRX 112 es un modelo diseñado para ofrecer la más alta eficiencia y claridad con increíbles volúmenes a un costo realmente bajo.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



Sensibilidad y gran manejo de potencia al mejor precio

El JRX112M es un monitor portátil de 12" de dos vías diseñado específicamente para aplicaciones de monitoreo durante una actuación en vivo. Con suficiente sensibilidad y manejo de potencia para cortar a través del volumen de rendimiento en el escenario, el JRX112M tiene una respuesta suave así que puede liberar la máxima ganancia antes de la retroalimentación (feedback). También incluye un sistema de montaje de doble ángulo de JBL haciéndolo tanto un altavoz de casa como de front-of-house.

Diseño sofisticado

El JRX112M utiliza un sofisticado diseño de topología de red avanzada para asegurar la calidad del rendimiento. Para minimizar la distorsión debido a la saturación de la bobina, se utiliza cableado de calibre grueso para los inductores y tecnología SonicGuard que protege el driver de frecuencias altas contra daños causados por el exceso de potencia inadvertido del sistema. Todos los modelos full-range cuentan con conectores Neutrik Speakon y entradas de 1/4".

Construcción superior

Todos los modelos de la serie JRX100 están fabricados con cubierta de alfombra, MDF 3/4", un material que es estructural y acústicamente superior al tablero de madera aglomerada utilizada por muchos productos de la competencia. Para garantizar la durabilidad, JBL construyó estos gabinetes con adhesivos avanzados y sujetadores mecánicos estrechamente espaciados, mientras que los sistemas competidores normalmente dependen de pegamento. Todos los modelos JRX100 han pasado la misma prueba de tortura de 100 horas de potencia nominal, a la que deben sobrevivir los sistemas de alto rendimiento de JBL.

Sistema de montaje de doble ángulo

Una nueva característica de la línea JRX100 es sistema de montaje de doble ángulo. Esta característica le permite al bafle montarse en posición vertical, convencional, o con un ángulo de 10 grados. Apuntando el altavoz hacia abajo, es posible lograr mayor cobertura y reducir los reflejos acústicos destructivos de paredes.

Características:

  • Diseñado para el uso del monitor de escenario
  • Gabinete superior acústico MDF de 3/4"
  • Woofer de 12"
  • Driver de compresión de alta frecuencia de salida de 1"
  • Capacidad de potencia continua de 250W
  • Capacidad de potencia de pico de 1, 000W
  • Manijas empotradas para trabajo pesado
  • Rejilla de acero pesada
  • Conector de 1/4" y Speakon
  • Circuito de protección SonicGuard

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 216.03

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos