JBL PRX412M Bafle Pasivo de 2 Vías, 12" de 600 Watts

H20-28880

PRX412M

JBL




$ 7,570.00 IVA incl.

Antes: $ 8,905.00



Obtén la mayor potencia y fidelidad con este magnífico bafle JBL, 600 watts de nítida potencia y un increíble diseño, como sólo JBL lo sabe hacer.

Más detalles


¡No lo pienses más, quedan pocas piezas!



¡Rendimiento excepcional como bafle principal o monitor!

El bafle pasivo JBL PRX412M se basa en el mismo diseño que su potente homólogo, la serie JBL PRX600, trayendo un gran rendimiento en graves lo cual lo hace ideal para clubes, escuelas o centros religiosos. El PRX412M es un bafle pasivo de 12" que proporciona el tipo de desempeño que la música rock, pop, hip hop y muchos otros géneros demandan, y su respuesta de frecuencia extendida es tan sólida que es casi tangible. Si estás buscado un altavoz con bastante potencia e impacto el PRX412M es perfecto para ti.

Potencia inigualable

El altavoz pasivo PRX412M de JBL, incluye un driver de 12" en un diseño de 2 vías que maximiza la calidad sonora. Las frecuencias altas de sonido claro y potente, y la tecnología SonicGuard que protege el driver de frecuencias altas, aseguran la protección de tu sistema contra altos niveles de potencia. Y gracias a que el PRX412M maneja 600 watts de potencia RMS, serás capaz de mover un montón de aire. Pero no sólo son geniales para conseguir alta potencia, también te da el espacio necesario para reproducir discursos con una claridad excepcional y presencia, incluso a volúmenes bajos.

Construcción resistente para tus giras

Si necesitas altavoces portátiles de alta calidad que puedan tolerar el abuso, apreciarás el diseño del PRX412M. Cuenta con una construcción de abedul de 18 mm con álamo, revestido con DuraFlex para maximizar la protección. El gabinete de madera no sólo es resistente, también reduce la resonancia para una calidad de sonido más limpia. Y con una rejilla de acero rugosa de calibre 16 que protege los drivers, puedes estar seguro de que el PRX412M está listo prácticamente para cualquier cosa.

Garantía de sonido a toda prueba

Cuando recibes tu bafle pasivo PRX412M, puedes tener la certeza de que sobrevivió a la rigurosa prueba de 100 horas de JBL. Cada componente y cada sistema en la serie PRX400 se somete a 100 horas de entrada continua de alto nivel. Todos los productos JBL Professional deben pasar la prueba antes de que lleguen a ti, asegurándote que estás recibiendo un bafle confiable que puede enfrentarse a los rigores del mundo real.

Características:

  • Bafle pasivo de 12" con potencia de 600 watts a 8 ohms
  • Dispersión de frecuencias altas de 90 x 50 grados, ideales para las configuraciones de altavoces L/R
  • SPL máximo de 126dB
  • Diseñado para su uso como monitor de suelo o como bafle principal montado en poste
  • Acabado DuraFlex que protege el gabinete
  • Rejilla de acero de calibre 16 que protege los drivers
  • Tecnología SonicGuard que protege el driver de frecuencias altas ante cualquier exceso de potencia
  • 12 puntos de suspensión M10
  • Diseñado para un poderoso desempeño bajo cualquier circunstancia
  • Diseñado para aguantar los embates al momento de transportarlo
  • Sometido a duras pruebas para tu seguridad

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 210.81

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos