B-52 ACTPRO12M Bafle Activo para PA, 12" de 500 Watts

H20-07333

ACTPRO12M

B-52




$ 14,990.00 IVA incl.

Bafle  autoamplificado para P.A  o monitor de piso, bocina de 12 " driver de 1.75 " excelente claridad en voces o instrumentos . Impresionante potencia y precisión sonora. B52

Más detalles


¡No lo pienses más, quedan pocas piezas!



La nueva Serie ACTPRO es una línea avanzada de sistemas de altavoces amplificados, fabricados en Estados Unidos que ofrecen la precisión sonora, potencia y fiabilidad requerida por los artistas profesionales de hoy en día. Los altavoces son impulsados por los amplificadores ultra eficientes Class-G de B-52, los sistemas ACTPRO proporcionan un sonido rico y claro a niveles extremos de presión sonora. Los amplificadores ACTPRO emplean sofisticados circuitos ajustados acústicamente incluyendo crossover de 4 º orden, cuatro etapas de ecualización, un inteligente compresor/limitador incorporado y protección para corto circuito o sobrecarga de corriente. Una etapa de salida de alta corriente que permite una ininterrumpida reproducción ampliada sin riesgo de apagado por temperatura. ACTPRO son amplificadores con etapas de salida totalmente discretas.

Todos los gabinetes ACTPRO se construyen en los Estados Unidos en nuestras modernas instalaciones de fabricación de Los Ángeles. Cada modelo cuenta con una construcción robusta de madera contrachapada de abedul, acabado negro Warnecke ® y rejillas de acero de calibre 16, todos ellos diseñados para soportar los golpes de la carretera durante el traslado. En todos los modelos de la serie se utilizan altavoces y bocinas de compresión Celestion Custom. El ACTPRO12M está diseñado para usarse como un altavoz principal o como monitor dedicado.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 254.13

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos