Monitor para PA, 12" de 500 Watts Peavey PV 12M

H20-29596

PV 12M

Peavey




$ 3,834.99 IVA incl.

Potencia máxima y sonido increíble. Deja que la música te envuelva con este monitor de gran alcance y disfruta de una amplia gama de sonidos que llenarán el escenario o concierto donde te encuentres.

Más detalles




Haz que tu sonido realmente traspase horizontes. Con 500 watts programados y 1,000 watts de potencia límite, el resistente PV 12M de forma trapezoidal. está construido para soportar cualquier daño durante el traslado.

El PV 12M puede inclinarse a 30 o 45 grados del suelo, además posee un sistema para montado en poste. Este sistema de dos vías cuenta con un woofer Sheffield® Pro 1200+™ premium de 12" y una bocina de compresión de diafragma de titanio de 1.4" (no piezoeléctrico) acoplado a una bocina tipo corneta de directividad constante con protección Sound Guard™ IV para driver de alta frecuencia.

Dispone de dos entradas en paralelo de 1/4" de rango completo que permiten una fácil conexión en cadena.Éste es un monitor de escenario de alto rendimiento, muy discreto y a un precio muy accesible.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 208.20

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos