Mackie DLM8 Bafle Pre Amplificado, 8" de 2000 Watts

H20-12978

DLM8

Mackie




Gran potencia en un diseño compacto y altamente durable. Este subwoofer es total confiabilidad y el máximo rendimiento de Mackie.

Más detalles

Cotízalo Aquí

12     Artículos Disponibles




Sonido y calidad invaluable en una solución portátil

Confía plenamente en el subwoofer activo Mackie DLM8, conseguirás graves mucho más potentes de lo que podrías esperas por su tamaño compacto. Eso es por que el DLM8 cuenta con 2000 watts de amplificación Class D, que alimentan al woofer de diseño exclusivo de 12" con bocina de compresión de alta frecuencia de 1.75". Tiene el poder y calidad que esperas de un PA para tu banda, con supresor de feedback incorporado, seis modos de sonoridad, y más de 300ms de delay para alinearse en arrays con altavoces más grandes.

Sin embargo su mixer incorporado y sus 16 efectos de gran sonido hacen que el DLM8 sea el altavoz perfecto para presentaciones de solistas y compositores también. Si buscas una solución portable y potente en PA, el altavoz amplificado Mackie DLM8 superará tus expectativas.

Alta potencia para una amplia gama de aplicaciones

El DLM8 de Mackie incluye un montón de potencia, 2,000 watts, para ser precisos. Y su diseño inteligente lo convierte en el bafle ideal para muchos usos diferentes: como bafle principal, montado en un soporte para bafle, montado en la pared como un altavoz de relleno o colocado con el hardware de vuelo estándard M10. Incluso tiene un soporte para que puedas colocarlo en ángulo y usarlo como monitor de escenario. El DLM8 tiene la potencia y flexibilidad para sobresalir en casi cualquier situación de refuerzo de sonido.

16 efectos y mezclador incorporado

Mientras la alta potencia y el rendimiento del DLM8 son perfectas para usarlo como parte del escenario principal; las flexibles entradas de combo XLR/TRS y las entradas RCA hacen que sea un gran bafle para uso individual. Conecta tu caja de percusiones, tu guitarra o un micrófono vocal, y estás listo para el show. Además, tienes 16 efectos incorporados para pulir tu sonido y todo esto sin necesidad de un mezclador separado.

DSP inteligente que mejora tu sonido

El bafle amplificado DLM8 de Mackie es inteligente. Tiene supresión de feedback multibanda,Smart Protect DSP incorporado para proteger los drivers de recorte de señal, y hay seis modos de sonido de bafle para ayudarte a afinar tu sonido. Una vez que tienes tu sonido marcado para una sala o lugar en particular, puedes guardar los ajustes en una de las tres ubicaciones de memoria para recuperarlos instantáneamente la próxima vez que toques en ese lugar.

Portabilidad al máximo

El bafle amplificado DLM8 de Mackie es aproximadamente 1/3 más pequeño que la mayoría de los bafles de 2 vías, y es increíblemente ligero con solamente 10 kg. Lo mejor de todo es que puedes apilar múltiples bafles DLM8 cuando los transportas, así que toda una plataforma de DLM puede entrar perfectamente en cualquier vehículo.

Características:

  • Altavoz amplificado de 2 vías, de 2,000 watts que es 1/3 más pequeño que la mayoría de altavoces de 2 vías
  • Woofer LF de 8", bocina de compresión de 1.75"
  • DSP incorporado para suprimir retroalimentación o feedback, delay de la alineación y más
  • 16 efectos incorporados, incluyendo reverb, chorus y delay
  • Entradas combo XLR/TRS y entradas RCA que permiten conectar micrófonos e instrumentos
  • Permite apilarsepara almacenarse y transportarse fácilmente
  • Diseño ultracompacto para mayor portabilidad
  • Puede ser montado en poste, pared o volado
  • Soporte incorporado para usarlo como monitor de piso
  • 3 ubicaciones de memoria para almacenar DSP/efectos/configuraciones voicing
  • Sorprendentemente ligero, con 10 kg. de peso

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 174.27

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos