Nuestros departamentos

Área de teclados y sintetizadores

Nuestra área de teclados y sintetizadores cuenta con una amplia gama de opciones que podrás disfrutar y sentir en tus dedos para que elijas correctamente el instrumento que va contigo. Prueba todo lo que requieres y equípate con lo último en tecnología y diseño.

Equipo de audio digital

Contamos con equipo vanguardista y de la más alta calidad para todo tipo de grabaciones. Consolas, monitores, micrófonos, audífonos… aquí encontrarás absolutamente todo. Además, nuestro equipo especialista podrá ayudarte a probar tu equipo y orientarte en tu elección.

Área DJ

Visita nuestra área para DJ y encuentra lo mejor en mezcladoras, tornamesas, controladores, iluminación y efectos para tus espectáculos. El equipo con el que contamos, además de innovador, está pensado para todo tipo de DJ’s, así que seguro tenemos lo que necesitas.

Audio en vivo

Conoce nuestra completa sección de audio en vivo. Si buscas potentes sistemas PA, sofisticadas consolas de audio o altavoces fáciles de apilar, éste es el lugar indicado para encontrarlo.

Área de guitarras

No importa si lo tuyo es el rock, el metal, el jazz o cualquier otro estilo; en nuestra sección especial de guitarras tenemos el instrumento perfecto para ti. Aquí no sólo encontrarás las mejores guitarras acústicas y eléctricas y potentes amplificadores, sino podrás disfrutar de su sonido tocando tu instrumento favorito.

Área de bajos

Estamos seguros de que encontrarás el instrumento que necesitas. En esta sección tenemos una infinidad de modelos de bajos y amplificadores de las mejores marcas que se ajustan a tu estilo y presupuesto. Visita nuestra área, prueba y experimenta en tus manos el sonido que buscas.

Área de percusiones

Tenemos una excelente sección de percusiones pensada para todo tipo de músico donde encontrarás desde una gran variedad de baterías acústicas y electrónicas, hasta bongos, congas y timbales.

Área de platillos

Nuestra sala especial de platillos te garantiza la mejor elección. Contamos con todo un arsenal de platillos y baquetas de las mejores marcas para cualquier estilo. Conoce nuestra galería y experimenta el sonido de cerca.

Área de accesorios

Encuentra todo para tus instrumentos y equipo musical. Cuerdas, adaptadores, cables, afinadores, procesadores de efectos, soportes, piezas de repuesto y ¡mucho más! Siempre con la confianza de que adquieres accesorios de forma segura y calidad garantizada