Denon MC2000 Controlador MIDI USB HID para DJ con Serato Intro

H20-13193

DN-MC2000

Denon




Completo controlador USB MIDI, incluye software y todas las funciones que necesitas para empezar a crear tu música desde que lo abres. Un excelente modelo dirigido a todos los DJ's que buscan calidad profesional.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Perfecta fusión de calidad y tecnología profesional a tu alcance

El nuevo MC2000 cuenta por primera vez con lo mejor de la tecnología y la calidad profesional de Denon DJ, integradas en un producto accesible para cualquier persona. Desde la conexión "plug and play" con Serato DJ Intro pasando por los controles intuitivos, ahora es tu momento para unirte a la nueva generación de DJ's.

El controlador Denon DN-MC2000 es el último juguetito que ha desarrollado la muy afamada marca Denon, conocida mundialmente por la calidad en los equipos DJ. A diferencia de otros controladores, el modelo MC2000 es un compendio de calidad, fiabilidad y características profesionales que encontramos a su vez en modelos superiores.

Y es que de algún modo el controlador Denon MC2000 se sirve de tecnologías desarrolladas para modelos superiores como el MC3000 o el MC6000 para constituir un equipo de altas prestaciones.

Incluye el intuitivo software Serato DJ Intro

Pensada para hacer muy fácil la vida a aquel DJ que está empezando a mezclar con música proveniente de una computadora, incluye un software de control que es nada más y nada menos que el Serato DJ Intro, tomando un control muy intuitivo y accesible para todos los DJ's. Si no te gustara este software o más adelante quisieras trabajar con otro software distinto, no hay problema, los señores de Denon ya han pensado en esta posibilidad y el controlador MIDI Denon DN MC2000 es apto para usarse con otros programas similares como pueden ser Traktor y compañía.

Conexión USB extremadamente útil

No es necesario tener que conectarlo a una corriente de alimentación, el MC2000 toma la corriente de la conexión USB, por lo que para utilizarlo sólo te hará falta una computadora y una pareja de altavoces. O bien escuchar la mezcla por medio de la salida de audífonos que se encuentra en el panel frontal del MC2000.

Características:

  • Incluye software Serato DJ Intro
  • Conexión "plug and play" para utilizarlo rápidamente
  • Alimentado por USB bus
  • Salida MIDI
  • Soporta mapeo de Traktor y Virtual DJ
  • Navegación intuitiva
  • Interfaz de audio interna
  • Funciones Loop, auto-loop, scrachtes, Hot Cue, Vinyl Mode
  • Entrada de micrófono con ajuste de nivel y entrada auxiliar estéreo 2 RCA con ajuste de nivel
  • Salida analógica estéreo 2 RCA y salida de audífonos

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 127.29

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos