Zoom H2N Grabadora Portátil de Audio

H20-40062

ZH2N

ZOOM




$ 4,596.00 IVA incl.

Capta fácilmente todo tipo de audio con la práctica grabadora H2N. Su sonido nítido la hace la perfecta compañera para los profesionales que buscan una experiencia única de sonido.

Más detalles




Calidad estéreo con 5 micrófonos integrados en un diseño compacto

Representando una nueva generación de grabación portátil, la H2n es la más innovadora grabadora de mano de Zoom hasta la fecha. Hemos empacado características revolucionarias en un dispositivo ultra portátil que te permite grabar audio original a dondequiera que vayas.

Grabación a nivel profesional

Desde películas y transmisiones en vivo hasta aplicaciones de periodismo, podcasting, interpretación musical, composición y ensayo, la H2n proporciona increíble calidad de grabación.

Extensas posibilidades para capturar el sonido

Los micrófonos internos están divididos en micros centro-lateral (MS) en la parte trasera y micros XY en la parte frontal. Esta distribución independiente te permite grabar sonido procedente de cualquier punto. Este rango ilimitado implica que puedes grabar distintas fuentes sonoras en cualquier condición o entorno.

El micro MS incluye un micro central direccional que cubre la parte frontal y uno lateral bidireccional que cubre ambos lados. Al controlar la cantidad de señal del micro lateral podrás ajustar libremente la amplitud estéreo de las grabaciones.

Usando el micro XY puedes crear grabaciones estéreo tridimensionales que capturen con total fiabilidad y precisión la sensación de profundidad. Puedes realizar grabaciones sin interrupción durante un largo periodo de tiempo. ¡Incluso puedes llegar a llenar una tarjeta SDHC de 32 GB entera en una sola sesión!

Puedes grabar hasta 20 horas (44.1 kHz/16 bits, formato WAV) con un solo paquete de pilas alcalinas. De esta forma, incluso en aquellas situaciones en las que sólo disponga de pilas, podrás realizar grabaciones sin preocuparte del tiempo.

Excelente herramienta para tu estudio

El puerto interno USB 2.0 high-speed permite la conexión directa con una computadora. Usa la grabadora como un lector de tarjetas SD con una computadora para la transferencia de grabaciones a tu computadora para usarlas en un programa DAW o para grabar CD. Incluso puedes usar la grabadora como una interfaz de audio de computadora a velocidad de USB 1.0.

Además de la afinación cromática estándar, el afinador admite también afinación de guitarra de siete cuerdas, bajo de cinco cuerdas y otras afinaciones alternativas. El útil metrónomo interno puede ofrecerte también una claqueta y puedes ajustar la velocidad y el tono de la reproducción del mismo, lo que lo convierte en un compañero realmente impagable para los ensayos.

Características:

  • Un grabador portátil que está preparado para cualquier situación
  • 5 micrófonos a bordo dan muchas opciones de grabación
  • Pantalla LCD cristalina de 1,8 pulgadas retroiluminada es fácil de ver en condiciones de iluminación variable
  • Mics semilateral (MS) proporcionan control continuamente variable de anchura estéreo - incluso después de que has grabado
  • Espectaculares grabaciones de sonido envolvente de 360 grados usando los micrófonos flexiblidad y XY juntos
  • Función de recuperación de datos
  • Altavoz de referencia incorporado confirma que la grabación ha sido capturado.
  • Interfaz USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir archivos a su computadora y utilizar el H2n como un micrófono USB
  • Uso de tarjetas SD/SDHC de hasta 32GB para más de 50 horas de tiempo de grabación (16 bits / 44.1 kHz WAV)

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 111.63

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos