Zoom Q2HD Grabadora Portátil de Vídeo HD

H20-60734

ZQ2HD

ZOOM




La máxima calidad en audio y vídeo ahora es posible con la Q2HD, la grabadora más portátil que lleva tus grabaciones y transmisiones en vivo a un nuevo nivel profesional.

Más detalles

Cotízalo Aquí

6     Artículos Disponibles




Captura vídeo en HD con la mejor calidad de audio en cualquier parte

Zoom trajo el brillante vídeo HD y sonido estéreo a tus películas con la Q3HD. Ahora, con la Q2HD Handy Video Recorder, tienes una videocámara portátil con capacidades de transmisión en vivo y grabación estéreo Mid-Sides incorporadas. Además, la Q2HD cuenta con un sensor actualizado, una interfaz de usuario mejorada y mucho más para capturar y compartir excelentes vídeos que suenan mejor que nunca.

Streaming de vídeo

¿Quieres transmisiones en vivo con audio y vídeo de alta calidad de tus conciertos, eventos especiales y mucho más? Con la Q2HD, ahora puedes transmitir vídeos a través de tu computadora directamente a la web. Sólo tienes que conectar tu Q2HD a la computadora mediante el cable USB (incluido en el paquete opcional de accesorios de APQ-2HD) y comienza a transmitir como los profesionales. La función streaming de la Q2HD es compatible con Ustream Producer, Flash Media Live Encoder, Skype y otras populares aplicaciones de streaming. Y esta grabadora hace maravillas con programas premium como Ustream Producer Pro o Studio. Nunca ha sido tan fácil difundir tus películas en la web en tiempo real.

Amplias posibilidades para capturar tu sonido

La Q2HD es la primera grabadora de mano que te ofrece grabación estéreo Mid-Side. La grabación Mid-Side, originalmente ofrecida por Zoom en la grabadora H2n Handy Recorder, es una técnica que se ha utilizado durante muchos años en el cine y la transmisión en directo, donde el ambiente es crucial. La grabación Mid-Sides combina un micrófono Mid unidireccional que capta el sonido directamente delante de ti y un micrófono Side bidireccional que capta el sonido de tu izquierda y derecha. Aumentando o disminuyendo el nivel del Side Mic, puedes controlar el ancho del campo estéreo, que te da flexibilidad increíble en tus grabaciones.

Grabaciones con audio profundo y natural

Con sus micrófonos de condensador en configuración estéreo Mid-Side de 30° a 150°, la Q2HD te da profundidad natural y la proyección de imagen precisa. Desde presentaciones musicales en vivo, ensayos y recitales hasta aplicaciones de periodismo, educación, deportes y viajes, el audio original del Q2HD es tan realista que tus películas te dejarán revivir el momento una y otra vez.

Características:

  • La manera perfecta para capturar vídeo de alta definición y audio en cualquier lugar
  • Graba video con calidad HD hasta 1080p, 30fps (o 720p, 60fps) en MPEG-4 AVC/h.264 (formato MOV)
  • Soporta grabación en formato WVGA de definición estándar de hasta 60fps
  • Tarjeta SD de 2GB incluida, con soporte para hasta 64GB tarjeta de medios SDXC, horas de grabación continua
  • Pantalla grande a color de 2" de 320 x 240 hace seguimiento y revisión de video fácil
  • Sistema de micrófono M-s a bordo le permite grabar audio estéreo Super-realista en hasta 24-bit/96 kHz linear PCM WAV formato o 320 kbps AAC
  • Altavoz incorporado y opción para montaje en trípode
  • Conectores estéreo de línea Mini HDMI (tipo C) y 1/8" le permiten conectar su Q2HD a muchos televisores estándar o equipo de video
  • Compatible prácticamente con cualquier software web-streaming, incluyendo Ustream Producer, Flash Media LiveEncoder, Skype y otros
  • Nivel de ganancia automático, mantiene sus niveles de audio continuamente bajo control para evitar el recorte
  • Alimentado por dos baterías AA estándar, alimentación de bus USB o adaptador AC (no incluido)
  • Incluye HandyShare edición y software YouTube Uploader, Apple QuickTime, tarjeta SD de 2GB y dos pilas AA

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 111.63

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos