Oferta Epiphone Dot Semi Hueca Acabado Cherry Red Ver más grande

Epiphone Dot Semi Hueca Acabado Cherry Red

H20-16487

ETDTCHCH1

Epiphone




$ 7,790.00 IVA incl.

Antes: $ 9,141.00



Sonido completo y rico, la Epiphone DOT, tiene toda la versatilidad que necesitas para actuaciones de Jazz, Blues o cualquier tipo de Rock, a un precio inigualable.

Más detalles


61     Artículos Disponibles



Sonido y apariencia que inspiran

El estilo de la ES335 trajo consigo un cuerpo tradicional semi hueco y el rendimiento de un cuerpo sólido en conjunto a finales de 1950. Cuenta con un cuerpo y tapa de maple laminado, y un brazo de caoba con diapasón de palo de rosa. Dos pastillas Epiphone Humbucker traducen la resonancia del cuerpo en tonos de Jazz o en prendidas distorsiones. El perfil del brazo lo hace rápido y cómodo al tacto, mientras que el hardware cromado y las incrustaciones "Dot" (de punto) le dan una apariencia increíble. El estilo de la DOT ES-335 de Epiphone continúa proporcionando el sonido y apariencia que inspira a los músicos de Blues, Rock y Jazz.

La Epiphone Dot es la venerada versión de la ES-335 "Dot" de Epiphone, que ha sorprendido a guitarristas de todo el mundo durante más de cuatro décadas. Otros modelos Vintage no pueden competir con nuestra Epiphone Dot, que simplemente es una de las mejores ofertas actuales para guitarristas que quieren el sonido clásico de una ES-335 a un precio accesible.

Gran resonancia y versatilidad en un atractivo cuerpo semi hueco

Epiphone es muy famosa por sus propios modelos originales de cuerpo semi hueco de los años cincuenta de Kalamazoo, Michigan, incluyendo la Riviera y el Sheraton. Durante ese tiempo, las guitarras fueron diseñadas y construidas en Kalamazoo, la ES-335, introducida por primera vez en 1958, se convirtió en una guitarra preferida para actuaciones de blues, rock, country y pop por su diseño elegante y amplia gama de combinaciones de colores de tono. Ahora, la Epiphone Dot, llamada así en honor a su diapasón con incristaciones "Dot", trae el sustain y resonancia del clásico diseño semi hueco. La "Dot" es la misma guitarra que ha sido a lo largo de los años en que ha avanzado el rock and roll. Y ahora, por primera vez, la "Dot" pone ese sonido clásico y más de 40 años de mejoras en tus manos, así es Epiphone.

Características:
  • Clásico cuerpo de diseño semi hueco, ideal para jazz
  • Pastillas humbucker con doble imán de alnico para un sonido cálido y grande
  • Cuerpo de maple laminado y tapa de maple con brazo de caoba
  • Diapasón de palo de rosa con incrustaciones de punto

Escribe tu opinión

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 132.51

*Incluye seguro



Productos Relacionados

0 Comentario(s)
Epiphone The Dot Natural

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos