Vox Lil' Looper Pedal Multiefectos

H20-22049

LIL LOOPER VLL-1

VOX




Consigue las mejores actuaciones con el Lil' Looper, un compacto pedal con 12 asombrosos efectos de modulación y simulación, y la calidad inigualable para los mejores espectáculos en vivo.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Más efectos, más loops y nuevos horizontes sonoros

La combinación de dos loops independientes con una docena de efectos incorporados, el VOX Lil' Looper comparte muchas de las mejores características VOX Dynamic Looper. Un diseño que facilita su uso, pedales sólidos, efectos versátiles y lopps, ideales para guitarristas que quieren abrir nuevos caminos en sus actuaciones con loops o que buscan una nueva fuerza expresiva. Lil' Looper ofrece la utilidad adicional de ser compacto, ligero y utilizar baterías. Una entrada de micrófono balanceado permite utilizarlo con cualquier instrumento, o incluso con un cantante, para disfrutar de la potencia sonora del Lil' Looper enseguida.

Funciones de grabación profesionales

Puedes grabar cada uno de los dos loops por separado y crear inmediatamente actuaciones complejas y originales al cambiar entre patrones diferentes de acordes o phrases de diferente longitud. La función Loop Quantize te permite crear phrases que coinciden exactamente con el mismo compás y tempo.

Disfruta de una diversidad de efectos

Además de efectos conocidos como distortion, phaser, compressor y chorus, el Lil' Looper también ofrece efectos que simulan una guitarra acústica o un bajo, para darte doce tipos en total. Estos incluyen no sólo los efectos diseñados para guitarra, sino también algunos diseñados para su uso con un micrófono, que te permite utilizar el Lil' Looper para cualquier espectáculo.

Creado para infinidad de aplicaciones

El Lil' Looper es compacto, funciona a base de baterías y ofrece una práctica salida para audífonos, así que es fácil de crear y disfrutar de las actuaciones de loop en cualquier lugar. Fácil de transportar, es ideal no sólo en el escenario, sino también para divertirte tocando loops en casa, o incluso para practicar.

Características:

  • Looper compacto y pedal multiefectos que es perfecto para muchas otras aplicaciones, voz y guitarra
  • Entradas 1/4" para micrófonos y guitarras (fuentes de nivel de instrumento) que proporcionan una amplia gama de posibilidades creativas
  • Loopers duales independientes con controles separados para funcionamiento en el escenario
  • Función de cuantización que permite bloquear los loops al ritmo
  • Hasta 90 segundos de tiempo de grabación total que permite configurar loops complejos
  • Diseño compacto, pedalera ambiente que la hace una excelente adición a cualquier plataforma de guitarra

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 114.24

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos