Mapex P1000D Pedal con Sistema Direct Drive Serie Falcon Ver más grande

Mapex P1000D Pedal con Sistema Direct Drive Serie Falcon

H20-26135

P1000D

Mapex




Extraordinario pedal para bombo con gran resistencia y diseño suave para que toques toda la noche fácilmente y con el mejor confort.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Gran comodidad y precisión de impacto que elevan tu rendimiento

El nuevo Falcon de Mapex es el mejor pedal de bombo que nunca antes has utilizado. Cada función y ajuste ha sido diseñado para que Falcon se sienta como si fuera una extensión del pie. Eleva tu rendimiento a un nuevo nivel y deja que tus pies vuelen con Falcon de Mapex.

El eje hueco de acero inoxidable de Falcon ofrece la máxima resistencia sin añadir arrastre indeseado o exceso de peso. Esto aumenta el buen funcionamiento del pedal y da al Falcon una sensación sorprendentemente suave.

Cams intercambiables que se adaptan a tu estilo

El Falcon está equipado con cams intercambiables para adaptarse a tu estilo de interpretación. El cam "Glide" ofrece una cantidad igual de inercia desde el principio hasta el final de tu actuación, mientras que el cam "Pursuit" se recomienda para aumentar la potencia y el máximo impacto.

Plataforma y baquetón ajustables para mayor comodidad

El ángulo de la plataforma y el ángulo del baquetón son independientemente ajustables, permitiéndote afinar tu combinación ideal de comodidad y fuerza de movimiento.

La plataforma esculpida permite colocar el pie en cualquier ángulo y manejar el pedal sin tanto desgaste de energía, haciendo incluso que los más complicados patrones se realicen sin aparente esfuerzo.

El diseño de la plataforma del Falcon proporciona la sensación de un tablero más largo sin el peso y la masa adicional. Una plataforma más ligera te da un mayor control con menor cansancio.

Características:

  • Sistema Direct Drive
  • 2 pesos intercambiables para el baquetón (10 y 20 gramos)
  • Plataforma fija de acero inoxidable
  • Ángulo de plataforma y baquetón ajustables

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 142.95

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos