Native Instruments KOMPLETE KONTROL S61 MKII controlador inteligente 61 teclas

H20-62514

KOMPLETE KONTROL S61 MKII

Native Instruments




Con la nueva generación de KOMPLETE KONTROL, la creación de música se convierte en una experiencia más intuitiva y precisa. Toca de forma expresiva, explora sonidos y escucha samples, ajusta los parámetros, esboza tus ideas y después múevete por tu proyecto y mézclalo. Todo esto desde un elemento central totalmente integrado, perfecto para el estudio y el escenario.

Más detalles

Cotízalo Aquí

17     Artículos Disponibles




Captura todas tus ideas directamente desde el propio teclado: KOMPLETE KONTROL te brinda un acceso inmediato a los controles de transporte, mezcla y edición en Logic Pro X, Ableton Live, Cubase, Nuendo y GarageBand, junto con interacción visual y medición de volumen en las pantallas integradas en el teclado. Y con la conexión MIDI In / Out, resulta facilísimo incorporar dispositivos externos a tu equipo.

Si necesitas una guía de referencia rápida para usar los teclados KOMPLETE KONTROL Mk2 en los DAW anteriores, descarga la hoja de atajos en los DAW.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 158.61

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos