Mackie 2404-VLZ3 Mezcladora de 24 Canales

H20-02221

2404-VLZ3

Mackie




$ 20,695.00 IVA incl.

Crea las mejores mezclas, define tu sonido y graba tus presentaciones con la sorprendente mezcladora 2404-VLZ3. Todo lo que necesitas con 24 canales, potentes preamplificadores, ecualizador de 3 bandas y la magia del sonido Mackie.

Más detalles

Este producto está agotado ¡Solicitalo Aqui!



Mezclas preofesionales con legendaria calidad Mackie

La mezcladora Mackie 2404-VLZ3 de 24 canales combina la tecnología VLZ3 de bajo ruido y alto headroom, con un mayor número de canales y procesado superior creando la herramienta perfecta para conciertos en directo en el mundo real. Sus 20 canales de micrófono XDR2™, cada uno con ecualizador de 3 bandas, ofrecen una ganancia más limpia y útil que la de la competencia. Crea mezclas profesionales con un gran sonido empleando la compresión de canal dedicada y de subgrupos, dos procesadores de efectos RMFX+™ y la arquitectura real de 4 buses. Incluso puedes conectar tu computadora portátil para grabar el show, realizar un streaming de música o usar tu plug-in favorito en vivo utilizando la interfaz USB 4x2 integrada. Define tu sonido, crea tu mezcla y graba todo el show con el 2404-VLZ3.

Preamplificadores de micrófono de calidad superior XDR2™

Los preamplificadores de micrófono XDR2 ofrecen ruido extremadamente bajo, con una distorsión armónica individual inferior a 0,0025%. Con 60dB de ganancia disponible por canal, la mezcladora 2404-VLZ3 es capaz de manejar entradas que van desde un susurro a un grito, e incluso puede aceptar un nivel máximo de hasta +22 dB sin agregar ningún tipo de coloración. Simplemente no encontrarás preamplificadores de este calibre en cualquier otro mezclador de esta gama de precios.

Ecualizador de 3 bandas optimizado

Se empleó una enorme cantidad de recursos en la optimización de los puntos centrales de la EQ de canal, ofreciendo a los mezcladores VLZ3 una ecualización práctica y útil, que no sólo mejora y corrige el sonido, sino que también permite esculpir el tono para mejorar realmente la naturaleza musical de la señal original. El mezclador 2404-VLZ3 presenta un ecualizador de 3 bandas en todos los canales, con medios tipo "sweep" en los canales 1-20.

Más Headroom y menos distorsión

El mayor headroom y menor ruido siempre han sido las características de los mezcladores Mackie. Las mezcladoras VLZ3 son el ejemplo perfecto: incluso Mackie ha sido capaz de conseguir más headroom y menos ruido gracias a un mejor uso de la arquitectura de sumatorio negativo. Mezclan todas las señales en el sumatorio del amplificador a -6dB obteniendo repentinamente un montón de headroom. Añadiendo 6dB de ganancia a los 10dB estándar que se encuentran en la etapa de ganancia del fader. El resultado neto es la capacidad de mezclar las señales más calientes sin distorsión alguna.

Efectos listos para tu sonido en vivo

Los procesadores de efectos duales (se comportan como 2) RMFX+ ofrecen efectos útiles "listos para el directo" para tus mezclas, incluyendo un delay con función "tap". Básicamente han adaptado un rack repleto de equipos a la punta de tus dedos para una fácil masterización, permitiendo que en tu siguiente gira el sonido sea perfecto. Es algo grande, muy, ¡muy grande!

Compresores In-Line dedicados

Los compresores son una herramienta fundamental tanto para sonido en directo como para la grabación. El mezclador 2404-VLZ3 presenta ocho compresores In-Line dedicados, ofreciendo un control sencillo y dulcemente dinámico con el simple giro de un dial. Usa los compresores en los canales 17 a 20 de tus voces e instrumentos más importantes. También hay un compresor en cada uno de los cuatro subgrupos, algo ideal para la compresión de los grupos comunes, como baterías para aplicaciones en vivo o en grabación.

Envíos de auxiliares con inserciones

La mezcladora 2404-VLZ3 incluye seis envíos auxiliares independientes ideales para muchas aplicaciones estándar en directo y en grabación. Cada uno de los envíos auxiliares tiene un control individual de nivel master y un botón solo AFL (After Fader Listen) para comprobar rápidamente lo que se está enviando a ese destino de mezcla. Y por si fuera poco (y a diferencia de la gran mayoría de la competencia), cada envío auxiliar cuenta con una inserción TRS, lo que permite conectar un ecualizador gráfico de 31 bandas para cada una de tus mezclas de monitores.

Grabación de 4 pistas vía USB

Efectivamente, la mezcladora 2404-VLZ3 tiene una interfaz de audio USB integrado a 24 bits y 48kHz, que es ideal para la grabación en vivo y en estudio. El sistema integrado USB 4x2 a 24 bits y 48 kHz va más allá de lo que otros integran ofreciendo grabación de 4 pistas en tu Mac o PC. Perfectas para la grabación y archivo de grandes actuaciones en directo, las salidas multipista ofrecen una flexibilidad ideal en post-producción para que puedas crear una mezcla con plena libertad en lugar de sentirte atrapado con la misma señal estéreo del show. Con un flexible routing incluso puedes encaminar el plug-in preferido de tu DAW y usarlo en vivo. El retorno de dos canales del DAW puede ser encaminado a la mezcla principal para la reproducción durante los descansos, o alimentar a los canales 23/24 con acceso a la ecualización y envíos auxiliares.

Características:

  • Mezcladora de 24 canales y 4 buses con el diseño de bajo ruido y alto headroom VLZ3
  • 20 preamplificadores de micrófono con grado de estudio XDR2™ (Rango dinámico de 130dB / Distorsión inferior a 0.0007% (20Hz – 20kHz) /Alimentación phantom para micrófonos de condensador)
  • 4 subgrupos presentando compresores dedicados para un control total de la dinámica
  • Compresión dedicada de canales In-Line para las entradas críticas (canales 17-20)
  • EQ activa de 3 canales con rangos de frecuencias cuidadosamente seleccionados para una flexibilidad máxima
  • Procesadores de efectos duales a 32-bits RMFX+™ con 24 programas de reverberaciones, chorus, tap delay para aplicaciones en vivo
  • Interfaz de audio USB 4x2 a 24-bits integrado
  • Realiza streamings de subgrupos o del master I/D a tu PC o Mac para la grabación
  • Usa tus plug-ins favoritos mediante los auxiliares 5/6
  • Retorno estéreo a la mezcla principal para la reproducción de música o para el retorno al canal permitiendo implementar EQ, auxiliares y más
  • 6 envíos de auxiliares con inserciones, pre/post fader y opciones de envío de efectos internos / externos
  • Filtro de corte de graves de 18dB/oct. a 100Hz
  • Faders logarítmicos de 60 mm de larga duración
  • Diseño de chasis de acero al estilo clásico de Mackie "Construido como un tanque"
  • Su pequeño tamaño ahorra gran espacio
  • Incluye el software de producción musical Tracktion 3™ para Mac o PC

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 201.93

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos