Ultimate Support Pro SB Stand para micrófono con Base "Stackable"

H20-28753

PRO-SB

Ultimate Support




$ 1,390.00 IVA incl.

Antes: $ 1,635.00



Estabilidad superior en tus micrófonos con el único stand que te permite colocar hasta 6 micrófonos en su base y ajustarlo de forma sencilla. Lograrás el máximo rendimiento en tus shows.

Más detalles


¡No lo pienses más, quedan pocas piezas!



Coloca hasta 6 micrófonos en este soporte con magnífica estabilidad

Los stands de micrófono de la serie Pro de Ultimate Support están diseñados para el músico de concierto y lugares profesionales. Son la herramienta más poderosa de la línea de micrófonos de Ultimate Support con partes reemplazables fuertes y durables, con un clutch o dispositivo de ajuste cómodo y fácil de usar y un acabado resistente a los rayones que no se oxidará. Los soportes de micrófono de la serie Pro están disponibles con base tipo tripié, weighted y stackable (apilable); alturas cortas y regulares; y con boom telescópico o fijo. Existe un soporte de micrófono para todas las necesidades.

Construcción resistente y durable

Todos los micrófonos de la series Pro cuentan con gruesa tubería de acero y gran tamaño, tapones de pie de goma que no se caen. Además, los stands de micrófonos Pro Series resisten cualquier daño y no se oxidan gracias a un robusto acabado recubierto de polvo, (20 veces más fuertes que el de otros fabricantes).

Clutch seguro, fácil y rápido de ajustar

El clutch patentado de "Un cuarto de vuelta" en los micrófonos de la serie Pro es un diseño súper suave que bloquea y desbloquea el stand con sólo girar la palanca del clutch un cuarto de su eje. Es un clutch sobremoldeado que proporciona un agarre seguro y se fija más rápido y más suave que cualquier otro clutch en el mercado.

Características:

  • Construcción duradera con un tubo de acero de gran tamaño y un resistente acabado de pintura en polvo
  • El dispositivo de ajuste (clutch) gira suavemente, aprieta firmemente y requiere sólo un cuarto de vuelta para ajustes rápidos
  • Accesorio estándar para micrófono universal patentado
  • Partes reemplazables
  • Base Stackable que permite apilar hasta seis tubos de soporte para micrófono en una sola base

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 138.77

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos