Mackie HR824mk2 Monitor de Estudio, 8" de 120 Watts

H20-19574

HR824 MK2

Mackie




$ 15,055.00 IVA incl.

Monitor de estudio de excelencia con un sonido claro, fácil de ajustar y la mejor respuesta de graves, diseñado con un toque elegante y la máxima resistencia.

Más detalles




Llena tu esudio de sonido cristalino y alta precisión acústica

Cuando decidimos que era el momento de actualizar el HR824, consultamos a nuestros expertos en altavoces y a nuestro equipo de ingenieros de diseño de transductores de EAW, para determinar cómo lograr mejorar todavía más un excelente monitor de estudio.

Bafle rediseñado con un toque más elegante

Lo primero que notaron fue que el baffle delantero podía ser rediseñado con un perfil redondo de aluminio para reducir aún más la difracción de los perfiles para lograr una mejor imagen. El volumen del gabinete se incrementó ligeramente para mejorar la respuesta de los graves. Los amplificadores han sido ajustados para satisfacer a los nuevos gabinetes. Sin embargo, el diseño de los amplificadores es fundamentalmente el mismo y retienen características muy similares a las del modelo original. El MK2 todavía entrega la misma claridad, la misma respuesta de frecuencias ultra-lineal, y la amplia imagen estéreo de los originales. Su elegante acabado tipo piano negro brillante constata que estos monitores de estudio son una clase propia por sí mismos, resultando agradables ante los ojos más exigentes, así como también a los oídos más estrictos. ¿El resultado? Los Monitores de Estudio HR824 MK2 son extremadamente precisos y versátiles, con controles únicos que le permiten ajustar el sonido para satisfacer su entorno de forma precisa. ¡Acabarás amándolos!

Alta resolución y versatilidad

HR824 MK2 son monitores activos de alta resolución, de dos vías, bi-amplificados, que emplean un sistema Butterworth de sexto orden con un radiador posterior de pistón plano pasivo. Hay muchas ventajas al integrar crossovers activos, amplificadores de potencia y altavoces en un único gabinete, y hemos aprovechado completamente todas estas ventajas en el diseño del HR824 MK2.

Precisión acústica y amplia potencia

Los monitores presentan un woofer de alta precisión y baja distorsión de 8.75 pulgadas, y un tweeter de 1 pulgada con cono de titanio refrigerado por ferrofluido en la parte frontal, y un radiador pasivo de pistón plano elíptico de 6 pulgadas x 12 pulgadas en el panel posterior. El altavoz de altas frecuencias está montado en una guía de ondas exponencial masiva, acústicamente no resonante, de aluminio moldeado, resultando en una dispersión controlada de los sonidos de las altas frecuencias. El diseño único del radiador pasivo, articula una respuesta de frecuencias graves de hasta 35 Hz: ¡un logro sorprendente para un recinto de este tamaño! Y ya que el radiador está produciendo la mayor parte del sonido en las frecuencias más graves, hay una ínfima distorsión del woofer ya que el movimiento del cono es mínimo en esas frecuencias.

Material resistente

El gabinete es de MDF con un acabado de negro brillante tipo piano. Sus refuerzos interiores aumentan la fuerza y la rigidez. Una espuma compuesta de células abiertas de material adiabático rellena su interior para absorber las reflexiones internas y atenuar ondas estacionarias.

Características:

  • Gabinete de MDF de 3⁄4 pulgadas (19 mm) de espesor con soportes internos para añadir rigidez al gabinete.
  • Acabado en negro brillante tipo piano.
  • Guía de ondas exponencial de aluminio moldeado para una amplia dispersión controlada de las altas frecuencias y tecnología Zero Edge Baffle™ para reducir al mínimo la difracción alrededor de los bordes del gabinete.
  • El material de relleno de espuma de célula abierta adiabática para amortiguación acústica absorbe las reflexiones internas, evitando una coloración del sonido posterior.
  • Sistema de montaje enrasado que permite emplazar el monitor contra la pared sin necesidad de espacio para el conector.
  • Protección de entrada: Protección RFI y de nivel
  • Compresor: Detección independiente de sobrecarga en graves y agudos
  • Apagado de líneas de bajo voltaje: 60% de línea nominal
  • Protección térmica: Apagado del amplificador, reinicio
  • Silenciado: 5 segundos al encender
  • Protección del altavoz: Compresión global con detección independiente

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 200.37

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos