Destacado Zildjian A Custom EFX Crash 14" Ver más grande

Zildjian A Custom EFX Crash 14"

H20-06705

A20814

Zildjian




La serie A Custom te ofrece platillos con un sonido sofisticado y moderno gracias a su fabricación y el profesionalismo distintivo de Zildjian.

Más detalles

Cotízalo Aquí

6     Artículos Disponibles




Gran proyección y excelentes tonos naturales

El platillo A Custom Crash de Zildjian se distingue por un sonido natural y brillante con grandes matices. También ofrece un moderno y sofisticado sonido que se espera del líder mundial en la fabricación de platillos. El Crash A de 14" de Zildjian es la elección perfecta cuando necesitas un crash que tenga un sonido natural que no sea demasiado grave. Este platillo cuenta com hermosos matices cálidos y suena muy rápido. El Crash A Custom 14" es un platillo fino con acabado brilloso para agregar un aspecto clásico a tu kit junto con un sonido premium. Zildjian es una marca premium de platillos con una historia que se remonta a 380 años atrás. Añade el legado de Zildjian a tu equipo con el Crash Custom A de 14".

Sonido clásico, pero refinado

Es difícil resistirse al inconfundible y confiable sonido de Zildjian para casi cualquier situación de interpretación, y los reconocidos A Custom son una excelente opción. Desarrollados con la ayuda del baterista Vinnie Colaiuta, los platillos de la serie A Custom se realizan con técnicas radicales de martilleo rotativo; pesos delgados y un llamativo acabado brillante para un crujiente, dulce y sofisticado sonido. Ni muy oscuro, ni muy brillante, son los platillos justos para la música moderna.

Características:

  • Platillo crash de 14" de bronce fundido
  • Sonido natural y brillante
  • Técnica de martilleo rotativo
  • Grandes matices
  • Moderno y sofisticado sonido

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 111.63

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos