Nord Electro 4D SW Sintetizador de 61 Teclas Semi Pesadas

H20-15572

ELECTRO 4D

Nord




Recorre el mundo de la música a través de las poderosas 61 teclas del Nord Electro 4D, sus barras de tracción y extensa librería de efectos. Todo lo que buscas en sonido está en este espectacular sintetizador.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Auténtica calidad de estudio en un diseño vanguardista

El Nord Electro 4D SW 61 mejora en un clásico moderno. Con pianos de la librería de Nord (Nord Piano Library), órganos de la serie C1, la compatibilidad con la Nord Sample Library y efectos con calidad de estudio, ¿qué más se puede hacer para mejorar el Nord Electro venerable? Bueno, faders físicos, para empezar. El Electro 4D también tiene un nuevo motor de rueda de tono derivado del legendario órgano Nord C2D y un emulador de altavoz rotatorio renovado. Seguirás disfrutando de 61 teclas semipesadas con gran sensibilidad y la excelente portabilidad y calidad de construcción. Y, por supuesto, el Electro 4D SW 61 luce fantástico con ese color rojo.

9 faders físicos para darle forma a tu sonido en tiempo real

Al abrir el Electro encontrarás en el tablero su característica más fascinante: un grupo de faders negros, blancos y marrón, llamado barras de tracción.

Lo que básicamente hacen es cambiar el tono de tu sonido de órgano en tiempo real, desde tonos inestables a controlados, partiendo de las armonías fundamentales del sonido.

Estas barras de tracción tienen una apariencia muy especial. Tienen un toque muy refrescante de los años 60, con esos pequeños botones cuadrados haciendo un clic en el sonido al moverse hacia arriba o hacia abajo. También se sienten lo suficientemente pesadas para permanecer en un lugar definido, a diferencia de otros faders cuyos valores pueden cambiar con el menor movimiento.

Increíble gama de efectos

Pero ¿qué es un órgano sin Wah-Wah? Definitivamente no es un órgano si no tiene ese meneo y rotación de sonido, por eso, Nord se ha asegurado de que puedas conseguir un montón de ese sonido al alcance de tus manos.

Puedes ajustar la velocidad del wah-wah a tu gusto, añadir tremolo y efectos phasing, así como varios tipos de reverb, de tu casa al escenario, con la humedad del reverb ajustable a través de una perilla giratoria.

Características:

  • Ultraligero
  • 61 teclas semipesadas y un juego de 9 faders físicos
  • La sección de órgano mejorada con el nuevo motor del Nord C2D y el modelado del click
  • Nueva simulación de altavoz rotatorio
  • Soporta el Efecto Long Release
  • Soporta muestras de piano library y sample library
  • Cadena de resonancia (Gen 1)
  • Sección de efecto potente
  • Ubicaciones/programa en vivo de 4 bancos
  • Soporte Pedal de Control ampliado

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 169.05

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos