Destacado Ultimate Support IQ-3000 Soporte para Teclado (Estilo X) Ver más grande

Ultimate Support IQ-3000 Soporte para Teclado (Estilo X)

H20-20209

IQ-3000

Ultimate Support




Ajuste preciso, estabilidad segura. Con absoluta innovación, este atril doblemente reforzado le da el mejor soporte a tu teclado y la posición que necesitas.

Más detalles

Cotízalo Aquí

39     Artículos Disponibles




Doble refuerzo, más seguridad y mayor estabilidad

Desde su tubo de doble espesor, de gran tamaño hasta el ajustador de altura de metal resistente, cada componente del IQ-3000 fue seleccionado cuidadosamente para una máxima resistencia y estabilidad. Este atril de alto calibre de la serie IQ sostiene sin esfuerzo tus más grandes teclados, sintetizadores pesados y workstations profesionales, sujeta firmemente cargas de hasta 300 libras (136.08 kg.).

Memory Lock System patentado

Si eres un músico de giras, te encantará el dispositivo de bloqueo (Memory Lock System) del IQ-3000. El sistema de bloqueo en las patas es una solución de configuración que te ahorra tiempo y te asegura que cada vez que se abra el IQ-3000 regresará a la altura establecida. Sólo tienes que levantar y colocar el teclado o el piano la primera vez.

Ajusta el stand a tu tamaño

El IQ-3000 cuenta con un original sistema de desplazamiento reforzado que ofrece nueve posiciones de altura para acoplarse cómodamente a tu posición preferida, ya sea sentado o de pie. Esta característica de diseño te da más espacio en rodillas que cualquier otro soporte de doble refuerzo, asegurándose de que el IQ-3000 se mantiene fuera del camino y que sólo el teclado permanece en su lugar durante las actuaciones.

Firmeza y estabilidad absoluta

Cuenta con un sistema integrado de estabilización de los niveles para superficies irregulares y elimina eficazmente la posibilidad de movimiento con rocas molestas o peligrosas. Tiene tapones giratorios de goma con espesores adicionales en la parte superior e inferior de los tubos del IQ-2000 para corregir fácilmente el problema, y mangas de goma gruesas para asegurar el teclado en los tubos superiores y mantener el IQ-3000 firmemente en su lugar.

Características:

  • Confiable estabilidad con un tamaño reducido
  • Diseñado para sostener teclados, sintetizadores y workstations de hasta 136.08 kg.
  • Tubo grueso de doble refuerzo con pernos de alta resistencia
  • Metal para trabajo pesado y altura ajustable
  • Generoso stand superior para teclado
  • Acabado mate
  • Sistema patentado con memoria de bloqueo (Memory Lock System) que ofrece una simple solución para ahorrar tiempo y energía
  • Sistema reforzado con nueve posiciones que ofrece un máximo espacio para las rodillas
  • Tapones en los extremos de los pies para su estabilización en superficies irregulares.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 158.61

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos