Korg LP-350 Piano Digital Slim de 88 Teclas

H20-22169

LP-350 BK

Korg




El auténtico sonido de un piano de cola está en el LP-350WH de Korg , un piano eléctrico de fino diseño creado para ofrecerte ese sonido vibrante capaz de emocionar a todo tipo de público. con accion hammer y respuesta despues del toque

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Elegancia y auténtico sonido de piano de cola

El LP-350 está diseñado para complementar visualmente casi cualquier espacio. Menos de 28 cm. de profundidad, el estilo de una delgada línea que es eficiente a la vez que ahorra espacio. Cuando no esté en uso, el diseño deja una suave y plana tapa sin ninguna bisagra protuberante, permitiendo que el LP-350 forme parte de la decoración de tu habitación. Sin embargo, a pesar de su delgado perfil, el LP-350 está equipado para proporcionar una sólida y precisa sensación de piano, con un gran toque de acción, además de los tres pedales, y un potente sistema de altavoces para ofrecer un rico sonido de piano.

Espléndido tono resonante

El sonido de piano del LP-350 fue meticulosamente muestreado, en estéreo, directamente de un piano de cola de concierto para garantizar un espléndido y rico tono resonante. Las muestras fueron capturadas a varios niveles de velocidad, por lo que las variaciones sutiles en la expresión son naturalmente reflejadas en el sonido del piano. El LP-350 va más allá del piano para incluir una gran variedad de sonidos, ¡Treinta en total! Además, el modo capa permite tocar dos sonidos al mismo tiempo, y por supuesto, el equilibrio entre los dos sonidos es ajustable.

Increíble sensación y tacto de piano

El LP-350 dispone de nuestra mejor sensación y tacto de piano, utilizando nuestro RH3 (Real Weighted Hammer Action 3). Así como en un piano de cola tradicional, el teclado ofrece un tacto más pesado en la parte baja del registro, y cada vez más ligero hacia la parte superior de las teclas. Mejoras diseñadas para captar rápidamente los reiterados toques que garantizan que la capacidad expresiva del pianista no sea afectada, incluso durante los pasajes más rápidos. Tres niveles de sensibilidad de tacto están disponibles mediante la tecla de función de control táctil, lo que le permite personalizar la respuesta dinámica a su propio estilo de tocar. Como una medida de la responsabilidad ambiental, Korg no utiliza plomo en los martillos del teclado.

Características:

Efectos: El LP-350 dispone de efectos incorporados para mejorar el sonido; reverb para añadir profundidad y ambiente, y chorus para el movimiento y la plenitud. La profundidad de cada efecto es ajustable independientemente.

Metrónomo: El metrónomo es útil para practicar y aprender. El ritmo puede ser fijado por el regulador, o un tiempo especifico pueden introducirse manualmente. Además, el meter/tiempo del compás son también seleccionables, con un timbre seleccionable (normal o de campana) para marcar el inicio del compás. El volumen del metrónomo se puede fijar libremente.

Transportador: La transposición musical del LP-350 puede ser ajustada rápidamente a diferentes tonalidades con una sola tecla.

Temperamentos: Además del temperamento equilibrado y el strech-tuning del piano, puedes elegir entre dos temperamentos históricos (Kirnberger y Werckmeister) para una actuación históricamente correcta.

Canciones Demo: Treinta canciones demo que van desde lo clásico hasta originales y pueden seleccionarse individualmente o escucharse dentro de series.

Conectores MIDI: El LP-350 dispone de jacks Entrada/Salida que soportan MIDI, la forma estándar de transferir datos entre un instrumento electrónico y una computadora.

Doble entrada para audífonos: Dos audífonos pueden ser conectados simultáneamente, por ejemplo para alumno/profesor, padres/hijos, etc.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 352.79

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos