NORD 10410 PIANO 88 ACABADO ROJO

H20-00564

10410

Nord




El Nord piano cuenta con 120 programas, 19 sonidos de piano y todo un mundo de posibilidades creativas. Un piano profesional que te permitirá cambiar los sonidos a tu antojo y expresarte al máximo. gracias a sus 88 teclas con accion real de hammer y respuesta despues del toque.

Más detalles

Cotízalo Aquí

Este producto está agotado

Nord Piano viene cargado de fábrica con 19 diferentes sonidos de piano y clavecín. La memoria del programa está llena de 120 programas que muestran las posibilidades que tenemos con la selección de pianos y los efectos de Nord Piano.

Sonidos acústicos, eléctricos, vintage o de piano contemporáneos, todo está aquí. Con características únicas como Cadena de resonancia, sonidos totalmente reemplazables de la extensa biblioteca Nord Piano Library y el dinámico Pedal de Piano Nord, el Nord Piano ofrece lo mejor en todos los aspectos.

Es hora de dejar de tocar con los mismos sonidos de piano sin vida y genéricos que están en tu instrumento eternamente. Cada piano acústico y eléctrico tiene su propia personalidad y lo mismo ocurre con los sonidos en el Nord Piano.

No sólo puedes cambiar los sonidos y marcar en la configuración del efecto deseado en el panel sin ningún esfuerzo, el Nord Piano es el primer piano de escenario del mundo que permite reemplazar totalmente los sonidos de piano en el instrumento.

Cuando tus necesidades, o cambios de humor lo requieran, sólo basta descargar otro ajuste de piano entre la amplia selección de sonidos únicos en la biblioteca del Nord Piano

El intercambio de los sonidos de piano dentro de tu Nord Piano es fácil. Conecta el piano a tu computadora usando la interfaz USB incorporada y tu elección de sonido es simplemente una cuestión de estilo preferido.

¿Tal vez los gustos por la acústica cambiaron esta mañana? ¿O tal vez uno de los pianos verticales acústicos más pequeños, más íntimos es una mejor opción? Por qué no montar un piano eléctrico vintage Sparkletop también, y estarás listo para el concierto de jazz más tarde esta noche.

La cadena de resonancia es el fenómeno acústico que se produce dentro de un piano acústico o un piano de cola cuando resuenan cadenas, o partes de las cadenas, en sus frecuencias fundamentales o armónicas cuando se reproducen otras cadenas.

Cuando esta función está activada usando pianos acústicos del Nord Piano, todas las notas que tocas serán afectadas simultáneamentepara reproducir una acústica maravillosa que se produce dentro de un Grand Piano o piano vertical.

Cuando desee un sonido para para rock y música pop, requieras de un sonido más seco y directo, simplemente apaga la resonancia de la cadena. A veces menos es más.

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 239.52

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos