Destacado Korg Workstation KROME de 61 teclas Ver más grande

Korg Workstation KROME de 61 teclas

H20-21574

KROME-61

Korg




 Los modelosKORG  KROME 61 y 73 cuentan con un teclado Natural Touch semi-contrapesado; la gran sensación y la respuesta son ideales para tocar cualquier estilo de piano, una dinámica interpretación de órgano, e impactantes solos de sintetizador. -Muestras perfectas para un sonido de piano espectacular; este nueva estacion de trabajo redefine tus expectativas para un instrumento de esta gama.

Más detalles

Cotízalo Aquí

23     Artículos Disponibles




Un workstation que lo tiene todo

Además de las excelentes características de Workstation Korg, KROME te ofrece una cuidada selección de los mejores sonidos disponibles de instrumentos de teclado, como piano de concierto y piano eléctrico, así como vitales y dinámicos kits de batería, dándote lo mejor en cuanto a sonidos fundamentales para cualquier estilo musical. Estos extraordinarios pianos, pianos eléctricos y sonidos de batería, por sí mismos, hacen que KROME juegue en una liga aparte de cualquier otro teclado de su clase. Con su calidad de sonido y características que normalmente se encuentran en instrumentos mucho más caros, KROME aspira a establecer un nuevo estándar y convertirse en un compañero único e insustituible para los músicos del mundo real.

Espectacular Piano de concierto que marca un nuevo estándar

Los sonidos de pianos son tremendamente importantes en todos los instrumentos de teclado. KROME toma prestado el impresionante "German D Grand" que fue creado para el buque insignia KRONOS. Además del sonido con 88 muestras estéreo completas (una para cada tecla) y sin bucles, también se incluye la resonancia del amortiguador. De hecho, la memoria PCM utilizada solamente para este piano "German D Grand" supone varias veces – incluso varias decenas de veces – más capacidad de memoria que toda la memoria PCM utilizada en un Workstation típico o sintetizador PCM. A menos que el sonido original sea impecable, ninguna cantidad de parámetros de edición puede crear una adecuada experiencia interpretativa. El Piano de KROME es un ejemplo de la pasión de Korg para lograr que los músicos disfruten de sonidos impresionantes tocados en fenomenales instrumentos. Este piano resonante, auténtico y realista representa un importante salto en cuanto a calidad de sonido en un teclado de esta gama.

Pianos eléctricos que ofrecen calidez y realismo expresivo

Para muchos teclistas, el sonido de piano eléctrico es tan importante como el sonido del piano acústico. KROME ofrece tres tipos de pianos eléctricos. Ocho niveles de velocidad se han utilizado para asegurar una respuesta fiel de la expresividad del intérprete. Grandes cantidades de memoria PCM se han aplicado para lograr este propósito, hasta el punto de que sólo uno de estos tipos de piano eléctrico contiene más datos de muestra que toda la memoria de sonido de un típico sintetizador PCM. Además, los amplificadores clásicos y cajas acústicas, tan importantes para estos sonidos de siempre, y los clásicos efectos han sido modelados de forma realista, asegurando que todo, desde tocar hasta el sonido final se convierta en una extraordinaria experiencia interpretativa.

Sonidos de batería con calidad de estudio

Los kits de batería incorporados desempeñan un papel importante en la producción de canción en cualquier Workstation musical. KROME contiene los mismos "Jazz Ambience Drums" que podemos encontrar en Korg KRONOS. Gracias a la memoria PCM de alta capacidad, estos sonidos capturan un nivel considerablemente alto de respuesta y realismo. Ajustando el balance de mezcla entre el sonido directo (micrófono colocado cerca del parche o platillo) y el sonido ambiente (grabado desde un micro más alejado para capturar la resonancia de la sala), se pueden crear sonidos de batería de gran riqueza, que tienen exactamente el equilibrio y el carácter que desees.

Una completa paleta de sonidos

Además del piano, piano eléctrico y baterías, KROME tiene una impresionante variedad de sonidos para cubrir una amplia gama de estilos que cubren una enorme variedad de necesidades. Estimula tu creatividad seleccionando cualquiera de los 640 programas o 288 combinaciones. Cada uno ha sido cuidadosamente creado por músicos de estudio e intérpretes, para proporcionarte tanto pistas de acompañamiento ricas y completas como los solos más impactantes. Además, también podrás editar, personalizar, crear y guardar tus propios sonidos.

Drum Track proporciona ritmos realistas

Simplemente pulsando un botón se activa la función Drum Track, que proporciona ritmos realistas, interpretados por profesionales utilizando los sonidos de batería con calidad de estudio de KROME. Toca junto con los ritmos o incorpóralos a tu producción musical. Además de más de 600 patrones predeterminados heredados de KRONOS, hay mucho espacio para guardar los patrones de usuario. Los Patrones de batería se pueden crear y utilizar con el secuenciador, además de proporcionar una guía rítmica mientras tocas, y también pueden utilizarse creativamente en tus interpretaciones en directo.

Dos arpegiadores polifónicos

En el modo de combinación o secuenciador se pueden usar simultáneamente dos arpegiadores. Además de los patrones de arpegio estándar, estos arpegiadores pueden generar frases de guitarra o bajo, patrones de batería, o incluso pueden ser utilizados como bloques de construcción para el diseño sonoro, para crear colchones sónicos, sonidos de sintetizador y efectos de sonido que incluyen un sutil movimiento. También podrás modificar los patrones para crear tus propios patrones originales y personalizados.

Increíbles Efectos

La importante sección de efectos proporciona hasta cinco efectos de inserción, dos master y un efecto Total. Además de fantásticos chorus, flangers, phasers, retardos y reverberaciones, los 193 tipos de efecto incluyen efectos de procesado dinámico como compresor y limitador, efectos evocadores como Grain Shifter y Talking Modulator, así como modelado de amplificador y efectos de simulación de altavoz utilizando la exclusiva tecnología de modelado "REMS" de Korg.

Lo mejor del Workstation

KROME dispone de una lista completa de las características que ya se han convertido en imprescindibles en los Workstation Korg, comenzando con el secuenciador de 16 pistas. Pero hay mucho, mucho más. KROME incorpora un completo conjunto de herramientas para lanzar tu creatividad a nuevas cotas. Tenemos la cómoda función Auto Song Setup; si la inspiración te llega mientras tocas un programa o una combinación, simplemente presiona REC para comenzar a grabar inmediatamente. Cada plantilla de canción asigna los sonidos adecuados a las pistas del secuenciador, usando los efectos apropiados para un género musical específico. Logra unos rápidos arreglos usando la lista Cue de Korg, y construye una armada de patrones de acceso instantáneo mediante la función RPPR (grabación / reproducción de patrón en tiempo real). Vuelve atrás y podrás hacer los cambios que desees mediante la edición tipo pianola.

Expresión Natural

Los modelos KROME 61 y 73 cuentan con un teclado Natural Touch semi-contrapesado; la gran sensación y la respuesta son ideales para tocar cualquier estilo de piano, una dinámica interpretación de órgano, e impactantes solos de sintetizador. KROME 88 está equipado con el teclado NH (Natural Weighted Hammer Action) acción natural de Korg, asegurando que cada matiz de la dinámica de tu interpretación se reflejarán de forma expresiva al tocar sonidos como piano o piano eléctrico.

Expresión Natural

El atractivo cuerpo de color oscuro dota a KROME con un perfil elegantemente curvado. El panel de control superior está fabricado en dos paneles de aluminio de diseño diferente. El resultado es un aspecto distintivo que proyecta una presencia inconfundible, tanto en el estudio como en el escenario. Tanto por su apariencia como por su sonido, KROME creará una fuerte impresión en el público.

Intuitiva interfaz TouchView™

La gran pantalla TouchView en Color 800 x 480 píxeles de KROME puede mostrar numerosos parámetros a la vez, asegurando una gran visibilidad. Simplemente toca la pantalla para cambiar los sonidos o editar parámetros. La edición también admite arrastrar con el dedo, permitiendo utilizar los deslizadores y botones directamente en la pantalla. Numerosas funciones sacan el mayor partido de la interfaz TouchView, tales como el editor tipo pianola, un cronómetro que es muy cómodo para controlar una actuación en directo y un teclado tipo calculadora que es conveniente para introducir valores numéricos.

USB y almacenamiento SD

KROME se puede conectar al ordenador mediante el cable USB para transferir fácilmente datos MIDI. También puedes utilizar una tarjeta SD (comercialmente disponible) para guardar y cargar archivos de datos de KROME.

Software independiente y Plug-in KROME Editor

El Editor de KROME y Editor plug-in de KROME permiten editar tu KROME desde ordenador mientras puedes visualizar simultáneamente gran cantidad de parámetros, o también puedes utilizar KROME en tu DAW como si se tratara de un sintetizador de software. Puedes descargar la última versión del editor de sonido KROME desde el sitio Web de Korg.

Características:

  • Workstation Korg ideal para cualquier estilo de interpretación de piano ・Sonidos de piano y batería sin bucles derivados de KRONOS, más nuevos pianos eléctricos diseñados para brillar en el escenario
  • Pianos eléctricos con conmutación de velocidad de ocho niveles para un inigualable potencial expresivo
  • Control claro e intuitivo gracias a la pantalla táctil de 7 pulgadas en color TouchView™, exclusiva de Korg
  • Las Baterías ofrecen sonidos directos y ambientales mezclables por separado, para una perfecta calidad de estudio
  • La función Drum Track reproduce ritmos realistas e inspiradores con solo tocar un botón
  • Los sonidos más demandados, creados por expertos, incluyen 640 Programas y 288 Combinaciones
  • Potentes Efectos con 5 Inserciones, 2 Master, y 1 Total, más ecualizador para cada Pista/Timbre
  • Diseño distintivo en aluminio que proyecta calidad de construcción
  • Conexión USB para ordenador, más ranura para tarjeta SD para almacenar datos
  • Puedes usar el editor de KROME para editar sonidos en tu ordenador

Estafeta

Precio aproximado del envío:       $ 163.83

*Incluye seguro



Productos Relacionados

 Acerca De

 La mejor selección de productos y las mejores marcas.
  Los mejores precios: Todos nuestros precios incluyen IVA.
  Atención especializada: Antes, durante y después de tu compra.
  Envío Inmediato: Entrega de productos de 8 a 10 días hábiles.
  Envío Seguro: Todos nuestros productos viajan asegurados, si tu producto sufre algún desperfecto en el camino, te damos otro nuevo sin costo adicional.
  Garantía de producto: Todos nuestros productos cuentan con garantía.


Productos Vistos